No sueltan el pie del acelerador
Se definió la fase regular del Voley Femenino – Asociación del Empleado Público

No sueltan el pie del acelerador

26/04/2016
C

on un partido que se robó todas las miradas entre los Seniors del fútbol y el triunfo en parciales corridos de las Mamazas en el Femenino del voley, AEP sigue acercándose a la etapa crucial de los distintos torneos del primer semestre. En 1ª manda TTM, en Segunda hace lo propio Transporte y en Veteranos el puntero es Defensores. Borbotones sigue intratable en el Mixto.

Futbol

Veteranos: Ganaron todos los de arriba

Prácticamente no hubo modificaciones en el segmento de veteranos porque en el encuentro más importante que ponía enfrente a Defensores (1º) con Poca Sed (5º) la lógica tuvo lugar dándole las tres unidades al líder con un score final de 8-6, aunque los perseguidores inmediatos también apretaron y vencieron en sus compromisos.
Por lo tanto lo único que mutó en el Top 5 fue la quinta plaza, ahora en posesión de Los Caldos tras doblegar por 6-3 a Calabozo FC, conjunto que llegaba de tener fecha libre.

Seniors: Cruz Azul, a un triunfo del título

Era una jornada vital para las aspiraciones tanto de Viales como CTP, los únicos con chances de bajar al invicto Cruz Azul, que trae un rendimiento excepcional. Para colmo este fin de semana tuvo el beneficio de enfrentarse ante Dieguito, equipo que se bajó tras el arranque del Apertura.
Con esta situación la importancia se centraba en el estelar choque entre CTP y Viales que fue no apto para cardíacos.
Intercambio constante de goles derivaron en un trámite indescifrable con un tiro libre sin barrera a 26 segundos del cierre como oportunidad de inclinar la balanza para los de camiseta azul, pero el remate se encontró con la cara del arquero de CTP, dejando todo en un 10-10 final que lo único que hace es dejar casi sentenciado el título a favor de Cruz Azul que, de vencer a CTP el fin de semana que viene, concretará la corona de manera anticipada.

Primera: TTM en lo más alto

Semana con novedades importantes para Viales, Campo Gallo.com y Bancarios porque el Tribunal de Disciplina decidió quitarle los puntos por mala inclusión de un jugador. Con esa alternativa iniciaba la jornada, donde TTM aprovechó sumando de a tres para escalonarse bien arriba seguido por Legislatura, Caritas y Pizzería Dieguito, aunque Villa Verde de ganar su postergado ante Auxiliares de Educación podría ponerse a la par y compartir la cima.

Segunda: Transporte no afloja, Frizerini FC presiona

Después de superar a Caritas hace una semana, Transporte no detiene su inicio triunfal y superó en esta oportunidad a La Muni y Asociados mientras que Frizerini FC, su escolta, vapuleó a CSD Quilmes. Falta mucho todavía, pero los candidatos ya se apuntan.

Voley

En un sábado decisivo para la fase regular en el Femenino, las Mamazas aprovecharon la fecha libre de Temauken venciendo en sets corridos y adueñándose de la primera ubicación para las semifinales. Dicho esto, Mamazas irá ante Tolkeyen mientras que Magallanes hará lo propio con Temauken.
En el Mixto Borbotones volvió a ganar y segundo se escalona CAEF, mientras que Los Cuervos y Tolkeyen son los únicos que podrían superar a los estudiantiles cuando se pongan en igualdad de partidos jugados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos