Motociclista herido tras impactar contra un automóvil
Presentaba fractura de clavícula derecha

Motociclista herido tras impactar contra un automóvil

29/04/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este miércoles alrededor de las 22.10 en la esquina de las arterias Jainen y Av. Malvinas Argentinas, dejando como saldo un motociclista lesionado.
El fuerte choque fue protagonizado por  un automóvil y una motocicleta. Apenas producido el accidente se hizo presente un móvil policial, solicitando la presencia de la ambulancia debido a que el conductor de la motocicleta manifestaba un fuerte dolor en su hombro derecho.
El mismo resulto ser Diego Sebastián Giménez  de 23 Años de edad, quien circulaba en una moto marca Motomel, color roja dominio GWF 656.
En tanto que el otro participante del accidente resultó ser el ciudadano Carlos Walter Heredia de 54 años quien circulaba en un Volkswagen Vento color gris dominio HAY 375.
Hugo Canseco bombero del cuartel Ushuaia confirmó que si bien el accidente no fue tan violento, al arribar al lugar el motociclista accidentado se encontraba en el interior del rodado contra el que impactó.
Es importante mencionar que dicho sujeto circulaba con el casco colocado aunque al momento de ser asistido se lo habría quitado por sus propios medios.
Se realizaron actuaciones de rigor junto a la División Policía Científica. Posteriormente se estableció que el ciudadano Giménez, presentaba fractura de clavícula derecha.

Av. Malvinas Argentinas & Jainen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos