Con todas las categorías en cancha
CAFS: Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón - Futsal

Con todas las categorías en cancha

La FEUFUTSAL definitivamente puso en funcionamiento su temporada con el arranque de los infantiles y el femenino en las últimas semanas, copando los gimnasios de nuestra ciudad con el futsal auténtico. Los dos Magallanes encabezan con una supremacía absoluta la “A” de los Mayores y dirimirán mano a mano la posición de privilegio el domingo por la noche en Campolter.
29/04/2016
U

na nueva jornada dejó atrás la máxima categoría del Futsal Federado en la noche del domingo pasado en Campolter, con el cruce entre Magallanes Blanco y Defensores Azul como el destacado, manteniendo la notable diferencia que marcan ambos elencos magallánicos y que quedan explícitos en la tabla de posiciones.
Sorprende el presente del campeón Optica Social “A” bajo su nueva denominación de Los Ñires, sin levantar cabeza ni retomar la senda triunfal que lo llevó a echar por tierra el dominio de Magallanes en la disciplina. Habrá que ver si se recupera para encarar los playoffs de fin de año con el potencial intacto.
El próximo domingo se medirán en el reducto de Campolter primero y segundo, definiendo entre sí la punta de la fase regular, que aún no ha llegado ni a la mitad de su desarrollo y que, seguramente, se verá mermada en intensidad durante el segundo semestre por las competiciones nacionales que pondrán a Ushuaia en los primeros planos del ámbito salonista argentino como es costumbre.

Equipo confirmado para Ushuaia

Luego de dos meses de trabajo intenso, el cuerpo técnico de la selección mayor presentó la lista definitiva de los jugadores que representarán a Ushuaia en el Nacional de Selecciones “A” a disputarse en la ciudad de Mendoza. El mismo se desarrollará del 24 al 28 de mayo teniendo como entrenadores a Gustavo Ferreiro y Claudio Chacón.
Con la lista definitiva y los pasajes comprados por la Federación local, vía área desde Ushuaia a Mendoza ida y vuelta, la salida está prevista para el sábado 22 de mayo y el regreso el domingo 29 del mismo mes.
El cuerpo técnico quiere realizar tres encuentros amistosos previos ante combinados locales en Campolter previos al viaje hacia suelo cuyano.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos