Las inferiores ponen primera
Liga Ushuaiense: Torneo Apertura de Futbol + Torneo Oficial de Futsal AFA

Las inferiores ponen primera

Después de la espera y la complicación por los espacios físicos disponibles, la Liga Ushuaiense dará rienda suelta a su primer fin de semana con actividad para los Sub 17, Sub 15 y Sub 13 en lo que respecta a la disciplina de Futsal AFA, como así también empezará a completar los pendientes del Torneo Apertura de Futbol que coronó a Ferro como campeón indiscutido.
29/04/2016
F

inalmente y de una vez por todas el Futsal AFA iniciará con prácticamente todas las categorías que restan, salvo el Femenino que disputará amistosos el sábado en la Cancha 4 para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada que se estará concretando la próxima semana con muchos equipos nuevos que se han volcado por la Liga Ushuaiense.
En lo que tiene que ver a lo que ocurrirá el sábado, todo se centrará en La Cantera y el gimnasio de las 640 viviendas, con el puntapié inicial para la Sub-13, Sub-15 y Sub-17, más conocidas como las Divisiones Inferiores.
Según pudimos conocer se jugará un Torneo Oficial a ida y vuelta dirimiendo al campeón por mayor cantidad de puntos sumados.
Por otro lado, en el Futbol de cancha grande, se disputarán tres encuentros postergados para ir poniendo al día un certamen que ya definió como campeón a Filial Ferro tras vencer a Mercantil en el último encuentro y, consiguiendo, la clasificación al Torneo Federal C 2018.
Los pibes esperaban para jugar y podrán hacerlo bajo techo, dejando el aire libre para meterse en el ámbito salonista tan bien reconocido y con tanto talento en estas latitudes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos