Fiebre de sábado por la noche
Se conocerá el primer equipo campeón del semestre – Asociación del Empleado Público

Fiebre de sábado por la noche

AEP vive momentos cumbres y etapas de definición en lo que respecta al voley porque el próximo sábado indefectiblemente tendrá campeón ya que se programaron las semifinales y correspondientes finales en la Cancha 1 del gimnasio que posee la institución en el Monte Gallinero. Asimismo el domingo Cruz Azul puede hacer lo propio en los Seniors del fútbol si empata o le gana a CTP.
29/04/2016
N

uevo fin de semana con intensa actividad para la Asociación del Empleado Público programando todas sus categorías tanto para el fútbol como el voley, con encuentros decisivos y cruciales para lo que es la competencia del primer semestre salvando la Primera y Segunda que extienden su calendario hasta superado el invierno por la cantidad de equipos que integran las divisionales.

Futbol: ¿Se viene la corona de Cruz Azul?

Después de haber ganado sin jugar hace una semana por la no presentación de su rival, Cruz Azul es invicto en Seniors y con un empate ante su escolta, CTP, le bastará para confirmar su posición de privilegio más allá de que todavía restaría una jornada por disputarse. Es que justamente CTP quedaría libre y aunque Cruz Azul coseche una derrota mantendrá la cima de la tabla entre los más veteranos. El domingo por la tarde (16.30) conoceremos la verdad.
Por otra parte tendremos una apertura más que importante esta noche, con diferentes encuentros para alquilar balcones entre los que se destacan los cruces Defensores – Paz 216 (21.00) y TTM – Deportivo Unión (22.00) ambos en Veteranos, como así también el duelo entre Campo Gallo.com, que ha bajado su rendimiento las últimas jornadas, ante un Villa Verde que quiere ponerse a la par del líder de Primera al menos de forma momentánea (23.00). Asimismo, a las 22.00 se presentará el puntero de la Segunda, Transporte, en un partido vital ante Primos y Asociados, uno de sus escoltas, prometiendo acción, goles y emociones en la cancha 2.
El sábado, si bien el principal atractivo estará en el voley, se presentarán todos los que pugnan por dar batalla en Primera salvo Caritas, que lo hará el domingo. Abrirá Legislatura ante Bancarios, Pizzería Dieguito se medirá con Hospital, TTM -líder- con De La Calle mientras que Viales recibirá a Quesería Il Nonno.
Incesante, variada y cargada de festejos cada fin de semana. Alegría en cada partido es lo que no puede faltar nunca...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos