Se despistó, chocó contra un guardarail y colisionó a dos vehículos estacionados
Dos jóvenes golpeadas tras fuerte choque

Se despistó, chocó contra un guardarail y colisionó a dos vehículos estacionados

02/05/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este este domingo alrededor de las 8.30 de la mañana cuando un vehículo en el que viaja su conductor junto a dos mujeres se despistó, chocó contra un guardarail para luego impactar contra dos vehículos estacionados.
El accidente se produjo sobre la avenida Perito Moreno al 2200, alrededor cuandopor causas que se desconocen, el vehículo Alfa Romeo domino JCL 769 se despistó saliendo de la cinta asfáltica, pasando por arriba el guardarrail para terminar su recorrido en la calle interna colisionando dos vehículos estacionados.
Apenas producido se hizo presente personal de bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera quienes se hicieron cargo del procedimiento. En tanto personal médico del Hospital trasladó a dos mujeres como consecuencia del violento despiste y posterior choque.
Personal policial realizó las averiguaciones del caso y logrando dar con el conductor del rodado. El vehículo presentaba daños en el sector delantero del lado del conductor.

Perito Francisco Moreno 2200, V9410KTJ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 voto