Se realizará este sábado la preselección de “Tu Voz Suena en el Fin del Mundo”
Convocatoria para artistas locales

Se realizará este sábado la preselección de “Tu Voz Suena en el Fin del Mundo”

La inscripción para participar se encuentra abierta hasta hoy, de cara a la preselección que se realizará el sábado en el horario de 10 a 12 en el turno mañana, y de 18 a 20 en el turno tarde, en los talleres de calle Fagnano 486. La convocatoria tiene como objetivo “hallar nuevos talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas” indicó la responsable del programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezín.
13/05/2016
E

l Programa de Talleres Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que este sábado se realizará la preselección del evento “Tu Voz Suena en el Fin del Mundo”.
Los artistas ya inscriptos deben presentarse en calle Fagnano 486 el sábado, en el horario de 10 a 12 en el turno mañana y de 18 a 20 en el turno tarde. Los interesados que aún no se han inscripto podrán hacerlo acercándose al mismo lugar hasta hoy inclusive.
En tal sentido la responsable del programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezín la convocatoria tiene como objetivo “hallar nuevos talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios”.
La funcionaria indicó que “esta búsqueda privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los participantes compartan experiencias junto a los vecinos y familias de la ciudad, generando un vínculo en espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico” y agregó que la iniciativa destaca “el concepto de democratización de la cultura, generando una herramienta para escuchar a jóvenes y adultos que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo”.
En cuanto a la recepción de la propuesta, Marquezín señaló que “estamos sorprendidos por la respuesta de la comunidad a la convocatoria y sobre todo que se hayan animado muchos jóvenes”.

Anuncian apertura de inscripciones para los talleres de coro infantil y lenguaje musical
 
La Municipalidad de Ushuaia avanza en las propuestas de actividades culturales para los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.
En este caso se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de coro infantil y lenguaje musical, de lunes a viernes de 9 a 20 en los Talleres Culturales ubicados en calle Fagnano 486.
La actividad de coro infantil está destinada para niños entre 6 y 8  años; mientras que el taller de lenguaje musical está orientado a jóvenes y adultos mayores de 16 años. Ambas actividades estarán a cargo de la docente Manuela Bubis. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 421707.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos