Brindan capacitación para feriantes, emprendedores y expositores
Núcleo de Acceso al Conocimiento

Brindan capacitación para feriantes, emprendedores y expositores

En el marco de las actividades orientadas a fortalecer la actividad de quienes participan en las ferias organizadas por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio, se dictaron talleres sobre uso de redes e inscripción al monotributo. “De esta manera conseguimos la consolidación de nuestros emprendedores y feriantes que tienen mucho para ofrecer y que además pueden conseguir, a partir de la inscripción como monotributistas, no sólo facturar sino contar con seguridad social” sostuvo la subsecretaria Graciela Navarro.
13/05/2016
E

l Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la Municipalidad de Ushuaia brinda capacitaciones a feriantes, emprendedores y expositores de la ciudad, sobre monotributo social y manejo del whatsapp  para fortalecer su trabajo.
En ese marco se desarrolló un taller, en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446, al que asistieron alrededor de 200 personas que participan habitualmente en las ferias organizadas por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Ushuaia, que se capacitaron tanto para fortalecer su trabajo a partir de la difusión por redes como así también para conocer el mecanismo de inscripción en el monotributo social.
La subsecretaria del área, Graciela Navarro expresó que “es muy importante esta capacitación porque de esta manera conseguimos la consolidación de nuestros emprendedores y feriantes que tienen mucho para ofrecer y que además pueden conseguir, a partir de la inscripción como monotributistas, no sólo facturar sino contar con obra social, con seguridad social”.
Por otra parte se anunció que este sábado se realizará una nueva expo-feria en la Escuela N°13, de 15 a 20. Las capacitaciones formaron parte de las actividades previas al encuentro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos