Dos mujeres policías detienen al degenerado que había tocado en la vía pública a una joven de 18 años
La víctima lo reconoció en pleno centro de la ciudad a su atacante

Dos mujeres policías detienen al degenerado que había tocado en la vía pública a una joven de 18 años

16/05/2016
D

os jóvenes agentes de policía lograron detener este viernes por la noche al hombre que había realizado tocamientos inverecundos a una joven de 18 años, cuando caminaba por la calle Gobernador Paz y  Las Lengas la semana pasada.
Si bien en un primer momento intervino personal policial dependiente de la Comisaría  de Familia y Minoridad, en el marco de una denuncia por infracción a la ley 25.087, tras la detención del autor de los tocamientos en pleno centro de la ciudad, intervino personal de la Comisaría Primera.
Como se recordará la joven circulaba a pie por la calle Gobernador Paz, cuando a la altura de Onas se percató que un sujeto la seguía y tras cruzar la calle Las Lengas frente a la agencia Chevrolet, el mismo sujeto se abalanzó tomándola de los pechos para luego huir tocándole el trasero. Pese a la labor policial el agresor nunca pudo ser individualizado.

Detención en pleno centro

En tanto este viernes mientras la joven caminaba junto a su novio por la calle San Martín a la altura de 9 de Julio reconoció al individuo que la había manoseado. La muchacha no se desesperó y se comunicó de inmediato al 101.
Así desde la central de comunicaciones de la policía se ordenó un rápido operativo, siendo las primeras en llegar al lugar dos nóveles agentes femeninas recibidas en la última promoción quienes procedieron a demorar al sujeto en cuestión.
Posteriormente se hizo presente el jefe de la Comisaría Primera Comisario Alfredo García  quien tras las consultas respectivas a las autoridades judiciales procedió a la detención en carácter de incomunicado de dicho sujeto.
El sujeto detenido resultó ser un hombre de 21 años de origen boliviano, de apellido Cabrera. Las autoridades policiales ordenaron la actualización de legajo prontuarial.
En tanto este domingo el juez que interviene en la causa, dr.Javier de Gamas Soler ordenó un allanamiento, sobre la vivienda del individuo, ubicada en la calle Islas de los Estados al 100.
Hasta ese lugar se trasladó personal policial de la Comisaría primera, quienes procedieron a concretar la medida dispuesta, siendo el mismo de resultado positivo, ya que se secuestraron para su resguardo prendas de vestir del ahora imputado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    10 votos
  • No me interesó
    17%
    2 votos