El estado de la calzada originó un nuevo accidente de tránsito
Se despistó y terminó impactando contra un poste de energía

El estado de la calzada originó un nuevo accidente de tránsito

16/05/2016
E

l conductor de una camioneta resultó ileso pese a protagonizar un impresionante accidente de tránsito este domingo alrededor de las 4.10 de la madrugada cuando circulaba por la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Constitución Fueguina.
Según informó la policía la camioneta circulaba por Hipólito Yrigoyen cuando al parecer por el estado resbaladizo de la calzada se despistó y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.
Apenas producido el accidente se dirige al lugar personal policial de la Comisaría Segunda informando a posterior que se trataba de un accidente sería sin lesionados y que en el lugar se encontraba el conductor del rodado marca Toyota modelo Hilux, dominio GFS 881, siendo la misma de Daniel Ricardo Rimada de 47 años de edad.
Según indicó el conductor  perdió control del rodado por el estado de la calzada y colisionó contra un poste de madera de alumbrado público, al cual arranco de la base. Por tal motivo se solicitó a personal de la D.P.E. a través de la central de comunicaciones y se asesoró a la parte sobre los trámites a seguir.

Hipólito Yrigoyen & Constitución Fueguina, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos