Trasladan al Hospital al conductor de un rodado tras un fuerte choque
Ocurrió en la intersección de Perito Moreno y 2 de Abril

Trasladan al Hospital al conductor de un rodado tras un fuerte choque

16/05/2016
U

n fuerte accidente de tránsito se registró el sábado por la noche entre dos rodados, en las intersecciones de las calles Perito Moreno y 2 de Abril, dejando como saldo una persona golpeada.
La colisión se produjo alrededor de las 19.30 horas entre un Peugeot 308 color beige dominio PKU 853, conducido por Mario Raúl Carro, quien se encontraba acompañado por sus tres hijos menores y una camioneta Ford Ecosport, dominio NHE 614, conducido por Edelmiro Daniel Fernández (36) quien viajaba junto a su esposa.
Al parecer la camioneta Ford Eco Sport fue impactada desde atrás por el Peugeot 308.
De inmediato se hizo presente personal de bomberos del cuartel 2 de Abril quien procedió a inmovilizar al conductor de la Ecosport para luego trasladarlo en ambulancia al nosocomio local de manera preventiva.
En tanto en el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal quien procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor del Peugeot el cual arrojo positivo de 2,4 de alcohol en sangre.
Intervino Bomberos Voluntarios 2 de Abril, personal policial de la Comisaria 3 y personal del Hospital Regional Ushuaia.

Perito Francisco Moreno 1300, V9410KSR Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos