Circulaba a gran velocidad y atropelló a un peatón
Testigos aseguran que dos vehículos corrían picadas

Circulaba a gran velocidad y atropelló a un peatón

16/05/2016
U

n hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital tras ser embestido por un automóvil que corría picadas –según testigos-  que además impactó contra un cartel indicador y un muro de concreto ubicado a la vera de la Avenida Maipú a la altura de Onas.
El incidente se registró este viernes alrededor de las 22.00 horas cuando el conductor del rodado marca Daewoo, modelo Espero, de color blanco, dominio CPI 920, identificado como Edgardo Oscar Ramirez, se despistó para luego subirse a la vereda y tras derribar un cartel indicador, embistió a un peatón identificado por la policía como Gastón Rodriguez.
Como consecuencia del siniestro Rodriguez, resultó con lesiones de distinta consideración quedando recostado sobre el piso. Minutos después el ulular de las sirenas de los vehículos de emergencia alertaron a peatones y automovilistas que desprevenidos circulaban por el sector.
Uno a uno comenzaron a llegar los equipos de rescate, primero la policía, luego los bomberos y posteriormente personal del Hospital Regional Ushuaia.
Tras ser inmovilizado por los bomberos Rodriguez fue trasladado al Hospital en ambulancia a los fines correspondientes toda vez que aquejaba fuertes dolores en sus extremidades inferiores y cabeza, presentando a la vez cortes sangrantes.
En el lugar personal policial practicó acta de estilo con la participación del personal dependiente de la División Policía Científica.  
Siendo las 23.45 hs, se hizo presente en el lugar del siniestro Mario Ramirez (hermano de Edgardo), quien de inmediato comenzó a interferir y entorpecer en la labor policial habida cuenta que aún se estaba efectuando el acta de estilo, motivo por el cual a los fines preventivos se procedió a detenerlo en la faz contravencional por encontrarlo infractor al E.P. N° 2/59 Art. 2° inc. “K” que versa sobre “Desórdenes”.
Posteriormente se hizo presente espontáneamente en la Comisaría Primera Matías Leonel Perini, de 20 años de edad, quien alego ser también participe del siniestro a bordo de un vehículo marca Volksawagen, modelo Gol, negro, dominio HFN 571.

Av. Maipú 1500, V9410BKF Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos