Las chicas pusieron primera
Liga Ushuaiense: Actividad en Inferiores, Femenino y Primera – Futsal

Las chicas pusieron primera

17/05/2016
C

on el arranque del Torneo Oficial para el segmento femenino, la Liga Ushuaiense dio continuidad a su calendario en todas las categorías definiendo el segundo ascenso en Primera “B” como lo más destacado. Por otro lado los Sub 13, Sub 15 y Sub 17 dejaron atrás la tercera fecha de su campeonato mientras que Fundación ratificó su liderato en un duro duelo con Andes del Sur.

Primera División: Fundación sigue arriba, Lago concretó el ascenso

Era un fin de semana donde el principal atractivo no estaba en la máxima categoría, sino en lo que podría suceder con la definición del segundo ascenso para el semestre que viene.
Y vaya si estuvieron a la altura Lago Escondido y New San, con un verdadero partidazo en el que se volvió a imponer el triunfador de la semana pasada por la última jornada del Torneo Apertura en la “B”.
Los de camiseta naranja supieron defender con uñas y dientes la ventaja además de aprovechar el yerro de dos tiros libres sin barrera en favor de los fabriles quienes, lamentablemente, aspirarán a dar lo mejor en la Copa Ushuaia, un certamen que promete ser inolvidable.
En la “A” no hubo sorpresas. Si bien Andes del Sur le hizo un enorme partido a Fundación y le ganaba 3-1 al entretiempo, las piernas pesaron y el bicampeón no dejó espacio a interrogante inclinando la balanza a su favor. Galicia y Camioneros, escoltas inmediatos, apabullaron a sus rivales de turno y no le pierden pisada mientras que Lasserre entró en una recaída y fue goleado por la UOM el sábado en Campolter.

El Femenino arrancó con todo

Con la presencia de nada más y nada menos que 16 equipos, el Torneo Oficial para la rama femenina puso primera en el Ana Giró, donde se destacaron las victorias de cuatro de los cinco elencos de Escuela Municipal, la goleada de Mercantil y la enorme actuación de Camioneros. Esto recién empieza...

 

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos