La ruta resbalosa fue la causa de dos vuelcos en un mismo día
Sin consecuencias fatales

La ruta resbalosa fue la causa de dos vuelcos en un mismo día

Mucha niebla, algo de escarcha y la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica resultó la combinación más temida en el norte de la provincia. Una camioneta Ford Eco Sport primero y una Mercedes Benz Sprinter después, sufrieron las consecuencias de la calzada resbaladiza, y hasta un vehículo de Bomberos Voluntarios terminó despistado en Punta María. A pesar de los daños materiales, afortunadamente, no hubo lesionadores de gravedad.
19/05/2016
L

a ruta nacional 3 fue el escenario de dos vuelcos que se produjeron ayer por la mañana, debido a las condiciones climáticas que mantuvieron desde la madrugada la calzada húmeda y con algo de escarcha, producto de las bajas temperaturas reinantes.
A esa peligrosa combinación hay que sumarle diversos bancos de niebla que complicaron severamente la visibilidad, situación que persiste hace al menos tres días en varios sectores de la ruta al norte de la provincia.
El primero de los vuelcos involucró a una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Miguel Alejandro Pérez de 38 años, quien viajaba junto a otras cuatro personas. Todos debieron ser trasladados al centro asistencial de Tolhuin por manifestar diversas dolencias.
El otro de los siniestros ocurrió también a unos 20 kilómetros de la ciudad de Río Grande y tuvo como protagonista a una Mercedes Benz modelo Sprinter, que funciona como transporte privado de pasajeros, conducida por Víctor Diego Leguizamón de 38 años. El conductor y los demás ocupantes también debieron recibir atención médica para verificar su estado.
A ambos incidentes se le sumó el despiste de una unidad de Bomberos Voluntarios que a la altura de Punta María, realizando un sobrepaso, terminó fuera de la cinta asfáltica aunque sin consecuencias para el vehículo y sus ocupantes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos