Jugando en todas las canchas
Liga Ushuaiense: Actividad en Inferiores, Femenino y Primera – Futsal

Jugando en todas las canchas

24/05/2016
S

eguimos acercándonos al cierre del Torneo Apertura en la máxima categoría y los tres de arriba continúan marcando tendencia tras ganar sus compromisos del fin de semana. El Femenino sigue convocando multitudes con su segunda jornada mientras que las Inferiores mantienen el proceso de fortalecimiento. Los seleccionados U17 cada vez más cerca del viaje a San Juan...

Primera: El trencito sigue firme

Dividiendo la actividad como es costumbre en el gimnasio de Campolter y el reducto comercial del CECU, la novena fecha de la Liga Ushuaiense mostró a los líderes convincentes en su idea de juego, si bien algunos no mostraron todo lo que son capaces de hacer. El que mejor estuvo fue Galicia, con un “Chueco” Parafioriti distinto, manejando los tiempos y tirando algunos lujos para el delirio de la hinchada. Campolter poco pudo hacer y deberá buscar los puntos que lo salven de la lucha por el descenso.
Por su parte Fundación sufrió ante Kmal y pudo recién abrir una pequeña brecha sobre el cierre del juego mientras que Camioneros trabajó muchísimo para doblegar al duro Andes del Sur el domingo. La próxima semana tendremos espectáculo con el cruce entre los gallegos y transportistas...

Escuela Municipal domina

Los cinco equipos comandados por Anahí Vigil, Sil Luchini y Marcelo Higueras marcan la pauta a seguir en el Femenino, con un invicto que sólo fue derrocado por Deportivo Austral en un duro 5-4 sobre la versión “C” de las jóvenes municipales.
Con buena convocatoria de público, la tarde-noche de domingo en el Ana Giró se viste de gala y esta rama del Futsal AFA empieza a instalarse como un show recomendable para no perderse.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos