Dictarán cursos de pastas y postres en el Taller de Gastronomía
Formación laboral

Dictarán cursos de pastas y postres en el Taller de Gastronomía

La Subsecretaría de Desarrollo Económico municipal organiza el taller denominado “Cociná con Nosotros” que se desarrollará en cinco clases semanales desde este viernes. Los vecinos podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Empleo, de 9 a 14, para recibir clases de postres durante la mañana y pastas por la tarde.
31/05/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia dictará desde el viernes 3 de junio, el curso “Cociná con Nosotros” una vez por semana, en el Taller de Gastronomía ubicado en la intersección de las calles Gobernador Paz y Olegario Andrade; donde por la mañana se enseñará a cocinar postres y por la tarde pastas, a cargo de Adela Gottig, Nancy Díaz y Adrian Pérez.
La inscripción ya se encuentra abierta, los interesados pueden anotarse en la oficina de la Dirección de Empleo ubicada en Tekenika 487 de 9 a 14 con cupos limitados. Cabe destacar que los cursos están orientados a formar laboralmente, por lo que se dará prioridad a las personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo.
Durante la primer clase se enseñará a cocinar ‘Tarta de Zanahorias’ por la mañana y por la tarde ‘Tallarines de colores’; mientras que en la segunda clase, el 10 de junio, será el turno del ‘Tiramisú’ y de ‘Ñoquis de papa y Soufflé’; en la tercera se enseñarán ‘Torta Húngara’ y ‘Sorrentinos’; la cuarta, del 24 de junio, corresponderá a ‘Brownies’ y ‘Canelones’.
Por último, la clase del 1 de julio será destinada a enseñar la preparación del ‘Mousse de Chocolate’ y cuatro tipos de salsas diferentes para acompañar las pastas en diversas ocasiones: parisiene, bechamel, bolognesa y scarparo.
 
Taller de Fotografía para adolescentes

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller de Fotografía destinado a adolescentes, de lunes a viernes de 9 a 20 en los Talleres Culturales ubicados en calle Monseñor Fagnano 486 y telefónicamente al 421707.
Cabe mencionar que las actividades que se ofrecen desde los Talleres Culturales son gratuitas, pero en este caso los cupos son limitados, y el taller se desarrollará los jueves en el horario de 18 a 20.30, a cargo de Fernanda Rivera Luque.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos