Una menor fue embestida por un automóvil
En 12 de Octubre e Isla del Año Nuevo

Una menor fue embestida por un automóvil

31/05/2016
U

na menor fue atropellada este lunes en horas del mediodía, cuando imprevistamente salió del interior de una garita de colectivo ubicada en la calle 12 de Octubre e Isla del Año Nuevo, razón por la que tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital local como consecuencia del violento impacto.
El accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil Honda Fit, dominio LQQ620, de unos 56 años, identificado como Sergio Daniel Fernández el cual circulaba por Alem cuando al ingresar a 12 de Octubre impactó a la muchacha de unos 17 años que se dirigía a un establecimiento educativo con una mochila.
Como consecuencia del violento impacto la humanidad de la joven golpeó el capot del vehículo dejándolo hundido.
La menor quedó recostada sobre la cinta asfáltica arribando minutos después varias móviles policiales y del cuartel Ushuaia, quienes procedieron a desviar el tránsito en la zona, para posteriormente inmovilizarla y posteriormente  trasladarla al Hospital al haber golpeado su  cabeza sobre sobre el capo.
Posteriormente personal del HRU la traslado al nosocomio local para su mejor atención.
Intervino personal de la Comisaria Segunda quien se hizo cargo del procedimiento junto a uniformados de la División Policía Científica.

12 de Octubre 1500, V9410BND Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos