Roban 700 compresores de la fábrica Foxman
Intensa investigación policial

Roban 700 compresores de la fábrica Foxman

Delincuentes sin identificar perpetraron un cuantioso golpe a la fábrica que se encuentra paralizada desde octubre del año pasado. Allí sustrajeron compresores de línea de montaje por valor aproximado de 600 mil pesos. Ingresaron fácilmente al galpón, que no cuenta con custodia, y hasta repusieron el candado del portón por donde retiraron los equipos.
31/05/2016
A

yer por la mañana, uno de los exempleados de la fábrica Foxman se percató del faltante de 12 pallets que contenían compresores de línea de montaje y que habrían sido sustraídos de la planta -paralizada desde octubre del año pasado- por personas sin identificar.
Efectivos de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en 25 de mayo 3100, en donde efectivamente constaron el robo de 700 compresores, utilizados en la fabricación de aire acondicionado. El empleado que dio aviso es una de las personas que se encarga de vigilar las instalaciones de la fábrica que se encuentra sin actividad.
Desde el día jueves Foxman no tiene ningún tipo de vigilancia, debido a un corte programado de energía eléctrica realizado por la Cooperativa Eléctrica de la ciudad. En el lugar, personal de la Policía Científica se hizo presente a fin de recabar datos y realizar las pericias correspondientes para lograr dar con los responsables del robo.
Otro dato que llamó la atención a los empleados es que el robo se efectuó por la puerta principal, ya que producto del barro quedó marcado el rastro de un vehículo que habría sido utilizado para retirar los elementos.
Además antes de irse, los ladrones repusieron el candado del portón que habían violentado para poder sustraer los compresores de línea de montaje. Las primeras presunciones permiten inferir que el monto de lo robado supera los 600 mil pesos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos