Pusieron primera
Federación Fueguina de Handball: Fecha 1 en Mayores – Handball

Pusieron primera

La FFH dejó atrás la incertidumbre y finalmente inició la Liga de Mayores en ambas ramas este fin de semana utilizando el reducto policial de Campolter como epicentro para los tres encuentros de la jornada inaugural. Hubo victorias de Comercio y AATEDYC en Damas mientras que en masculino fue empate entre Sergio Andrade y Galicia.
31/05/2016
R

ecuperando la inactividad de los últimos años con nueva comisión directiva, la Federación Fueguina de Handball dio comienzo a la Liga de Mayores que agrupa a los planteles de Galicia, River Ushuaia, Las Cuervas, Comercio, Tigre, AATEDYC y Sergio Andrade en la rama femenina sumando a Galicia, River Ushuaia y Sergio Andrade en el masculino.
Teniendo como sistema de disputa la modalidad todos contra todos, el primer fin de semana de competencia ha dejado la paridad como estandarte, con un vibrante empate 28-28 entre Sergio Andrade y Galicia entre los hombres, y las ajustadas victorias de Comercio ante Las Cuervas y de AATEDYC sobre Sergio Andrade en las chicas.
A partir de ahora todo se centrará en lo que deparará el jueves en el gimnasio “Mirador de los Andes”, sitio donde se dará continuidad al certamen en el horario de 23 a 24 mientras que los sábados será una constante encontrarse en Campolter de 8 a 13 para una serie de cotejos interesantes.
Pusieron primera y van por más...

Visitas de renombre

Como parte de las actividades que está realizando la Federación, en la jornada de hoy y en la cancha 4 “Hugo Favale” del Polideportivo Municipal, se brindará una clínica dirigida por el Lic. Christian Canzoniero y "Pucho" Jung, donde los Menores y Cadetes podrán disfrutar de sus conocimientos entre las 10 y 14 a la vez que Juveniles y Mayores tendrán reservado el turno de 15 a 18. Aquellos profesores que quieran instruirse lo podrán hacer durante todo el día.
Entre los temas a tratar se verá la supervisión y apoyo a los cuerpos técnicos, asesoramiento de armado de equipos, metodología integral para formación y especialización de jugadores, entre otras cuestiones técnicas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos