En la recta final
Liga Ushuaiense: Actividad para Primera (10º), Inferiores (5º) y Femenino (3º) – Futsal

En la recta final

Se empiezan a definir las cosas en la principal categoría de la Liga Ushuaiense y, tras una fecha clave, Fundación sacó pecho con Arturo Prat calmando la presión de Galicia que había sumado de a tres ante Camioneros. Hay cuatro líderes en el Femenino, Los Andes manda en Inferiores y hubo amistoso entre los seleccionados que viajarán a San Juan el próximo domingo.
31/05/2016
S

i había una jornada con probabilidades de modificar el destino del Torneo Apertura en Primera “A” era la del fin de semana, porque se medía el bicampeón Fundación ante Arturo Prat -cuarto de la tabla- y Galicia con Camioneros protagonizaban uno de los cruces más atractivos del campeonato.
En primer turno fueron los gallegos quienes dejaron atrás el obstáculo transportista en un partido vibrante, cerrado y que mantuvo la incógnita hasta el final, sumando los puntos de la victoria con un Maxi Seveca fundamental, no sólo aportando en defensa sino también en el ataque.
Acto seguido, los metalúrgicos se medían con los representantes de la colectividad chilena y mostraron lo mejor que tienen en la etapa inicial, marcando cuatro tantos para prácticamente definir el encuentro. Si bien descontó Arturo Prat poniéndose a dos goles, apareció Gabriel Toro clavando un remate al ángulo para el 5-2 y con la magia de Nacho Kunz potenciando la tenencia del balón la goleada no se hizo esperar. 10-2 a favor, cosa juzgada y a esperar por Lasserre, próximo obstáculo hacia el tri.

Amistoso para los seleccionados

El sábado en Campolter se midieron los conjuntos masculino y femenino U17, que entrenan bajo las órdenes de sus técnicos, rumbo al 1º Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales a disputarse en San Juan desde el 7 de Junio. En la venidera acción sabatina se les hará una despedida en el reducto policial, para acompañar a los jóvenes talentos en esta invaluable experiencia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos