Menores en cancha
Torneo de Tenis “Viva la Patria”

Menores en cancha

El gimnasio del Empleado Público albergó a 25 chicos que estuvieron dispuestos a disfrutar del torneo denominado “ Viva la Patria”. Facundo Farías, Tomas Bonetti, Catalina Vargas y Lucas Simoneti fueron los ganadores en sus respectivos segmentos.
02/06/2016
C

omo parte de los festejos del mes de mayo, se llevó a cabo el primer torneo de  tenis del año en categoría  Menores denominado “ Viva la Patria”. La actividad se realizó  en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público organizado por la Escuela de Tenis de dicha institución. Desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas, mas de 25 niños participaron de este evento en sus distintas categorías.
En los más avanzados estuvieron: Joaquín Antunez, Facundo y Lautaro Farías, Mateo Zabala e Ivo Meazza. El campeón fue Facundo Farías quien le ganó en la final a Joaquín Antúnez.
En otra de las categorías la campeona fue Catalina Vargas quien le gano en la final a Ezequiel Centofanti. También participaron en este segmento: Martina Casimiro, Tisiana Garay, Teo Arrimondi y Lucas Mancini.
En la categoría “Cancha Naranja” Tomas Bonetti  fue el campeón al ganarle a Sebastián Miranda. Los otros participantes fueron: Juanita Adillón, Paloma Basualdo, Benito Picasso, Ernesto Mamani, Santiago Pítaro y Agustín Villanueva, mientras que en la “Cancha Roja” ganó  Lucas Simoneti a Agustín Farías. Completaron la nómina; Josefina Pérez, Juan Daniel`s, Agus Carpio y Loan Mayola Bauer.
En los principiantes, Luca Simoneti fue el campeón seguido por Agustín Farías como subcampeón.
En dobles, en “Cancha Naranja”, jugaron la final los campeones Tomas Bonetti con Agustín Villanueva y enfrente estuvieron Juanita Adillón con Paloma Basualdo. La dupla varonil se quedaba con el título y las damas que finalmente obtuvieron el segundo puesto.
En relación al concurrido evento, la profesora de tenis Claudia Collins destacó “es un deporte donde los chicos encuentran disciplina, diversión y valores de equipo .Tenemos una agenda de torneos muy intensa para este año y esperamos que los chicos vayan teniendo experiencias cada vez más competitivas”. La escuela de tenis de AEP viene creciendo sostenidamente en estos últimos años, contando en la actualidad con más de 70 alumnos. Un semillero que promete.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos