Quiso robarle la cartera a una mujer y recibió una paliza
Río Grande – Ataque en la vía pública

Quiso robarle la cartera a una mujer y recibió una paliza

Un delincuente intentó arrebatarle la cartera a una mujer que se aprestaba a subir a su automóvil pero lejos de amilanarse, la damnificada resistió el asalto y se tomó a golpe de puño durante varios minutos. Al momento del arribo de la policía, el delincuente –en evidente estado de ebriedad- les pidió a los efectivos que lo liberaran antes de las 10 de la mañana dado que debía ingresar a esa hora a su puesto de trabajo.
08/06/2016
D

urante las primeras horas de la mañana de ayer, una mujer sufrió un intento de robo mientras se aprestaba a ingresar a su vehículo para dirigirse a su trabajo. Lejos de sentirse amedrentada, la mujer reaccionó contra el sujeto, lo redujo y lo retuvo en el suelo durante cinco minutos a la espera de la llegada de más personas que la auxiliaran.
El hecho ocurrió en la avenida San Martín 2588, cuando una mujer fue sorprendida por un sujeto al momento de ingresar a su vehículo. Allí, el hombre intentó arrebatarle la cartera y la damnificada reaccionó con fiereza, lo que produjo que ambas personas comenzaran a forcejear.
Ambos cayeron al suelo tras resbalarse en un charco congelado. La mujer mantuvo en el suelo al sujeto a fuerza de golpes de puño por el lapso de cinco minutos, situación que fue vista por un matrimonio que circulaba en un automóvil. Rápidamente, estas personas descendieron del rodado y allí presenciaron como el cobarde delincuente le pegaba patadas a la mujer para que soltara la cartera.
Prontamente el matrimonio pudo reducir al malviviente con la ayuda de algunos familiares de la víctima. En cuestión de minutos, efectivos de la Comisaria Tercera de la Policía de Tierra del Fuego se hicieron presentes en el lugar. Allí, una agente policial intentó esposar al individuo, pero éste se negó y la golpeó, provocando una situación mucho más tensa aún.
Mientras el ladrón se encontraba reducido en el suelo, le manifestaba a los efectivos que era un hombre de bien,  que se había resbalado al pisar el charco de agua congelada y que su intención nunca fue robarle a la mujer, solo sujetarse para no caer al piso.
Como si eso no fuera poco, aseguró que trabajaba en una gomería de Chacra II y antes de que lo subieran al patrullero le exclamó a los efectivos si podían liberarlo antes de las 10 de la mañana por que debía ir a trabajar.

Av. San Martín 2588, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    91%
    10 votos
  • No me interesó
    9%
    1 voto