Invitan a participar de las escuelas deportivas municipales
Actividades para vecinos de Ushuaia

Invitan a participar de las escuelas deportivas municipales

Los menores que deseen participar tendrán que ser inscriptos por un adulto presentando el carnet del polideportivo o el DNI del niño en las oficinas de informes del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’, de lunes a viernes 10 a 18. Habrá hockey, futsal y fútbol en distintos días y horarios, para grupos de acuerdo a la edad de los participantes.
10/06/2016
E

l Instituto Municipal de Deportes anunció la apertura de inscripciones para las escuelas municipales de hockey mixto, futsal mixto y fútbol masculino, de lunes a viernes de 10 a 18 en las oficinas de informes del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’.
Los menores tendrán que ser inscriptos por un adulto que deberá presentar el carnet del polideportivo o el DNI del niño. Las actividades comenzarán a dictarse el lunes 13 de junio en el gimnasio Islas Malvinas, ubicado en el Barrio La Cantera y en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’, de manera gratuita.
En lo que respecta a hockey mixto se realizará los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio Islas Malvinas. La actividad se dividirá en dos grupos: A y B. El grupo A estará integrado por niños de 8 a 10 años que desarrollarán la práctica deportiva de 16 a 17; y en el grupo B, podrán asistir niños de 10 a 12 años en el horario de 17 a 18.
Los entrenamientos de futsal mixto se realizarán también en el gimnasio Islas Malvinas los lunes, miércoles y viernes. En este caso habrá tres grupos: A, B y C. En el primero estarán los niños de 8 a 10 años, quienes practicarán de 9 a 10; mientras que el grupo B estará compuesto por niños de 11 a 14 años, que entrenarán de 10 a 11; y por último el grupo C, tendrá niños de 10 a 12 años que jugarán de 11 a 12.
En lo que respecta a fútbol masculino, la actividad se desarrollará en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’. El grupo A estará compuesto por niños de 8 y 9 años, que entrenarán los lunes de 16 a 17 y los miércoles de 15 a 16; en tanto el grupo B, estará formado por niños de 10 y 11 años, que realizarán las practicas los miércoles y viernes de 16 a 17.

Inscripciones para el taller de Folklore

Desde el  municipio se invita a niños y adolescentes a participar del taller de Folklore que dictará la profesora Cecilia Piccone, en la sede de los Talleres Culturales ubicada en calle Fagnano 486.
La actividad para niños de 4 y 5 años se realizará los lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 15:30; de 6 a 12 años, los mismos días de 17 a 18:10, martes y jueves de 10 a 11:30; y para adolescentes de 13 a 18 años los lunes, miércoles y viernes de 15:40 a 16:55. Los interesados en participar de este taller deberán presentarse directamente en el día y horario correspondiente.
Por otro lado, el mismo taller se brindará en la sede de la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay, de San Juan 217 esquina Misiones, en el barrio Los Alakalufes. En este caso la modalidad será abierta, invitando a toda la comunidad. Para participar no se requerirá inscripción previa, siendo necesario que los interesados se acerquen los martes de 17:30 a 18:30 y los jueves de 19 a 20 en la sede.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos