Se juega la penúltima
Liga Ushuaiense: Actividad para Primera (12º) e Inferiores (7º) – Futsal

Se juega la penúltima

Mientras los seleccionados juveniles disputan su certamen en San Juan, la Liga Ushuaiense dispuso un nuevo cronograma cargado con la ausencia del Femenino, debido a la corta disponibilidad de espacios físicos. No obstante, las Inferiores jugarán su séptima jornada mientras que la Primera entra en la recta decisiva rumbo al título y define los tres descensos de cara al semestre que viene.
10/06/2016
Y

a es historia la fecha libre del líder Fundación Metalúrgicos y, con 6 unidades en juego, el único que podrá arrebatarle el tricampeonato de aquí en más es Centro Galicia.
Justamente los gallegos serán los segundos en salir a la cancha el sábado en Campolter, después del cruce vital para la zona baja que tendrá como protagonistas a Arturo Prat y Andes del Sur -éste último más complicado con la permanencia-.
La acción sabatina se centrará en los cruces por el descenso, ya que en los últimos dos turnos estarán presentes Los Cuervos FDM (v Mercantil) y Mutual BTF junto a Campolter, en un mano a mano para el infarto.
Ya entrados en el domingo y trasladados al Gimnasio Mercantil, habrá espacio a partir de las 16 para dos cruces en la zona alta, teniendo a Camioneros (v Ferro) y Fundación (v Lasserre) como choques estelares.

Inferiores como nunca

Si bien no estará el Femenino, que nutre de actividad los domingos en el Ana Giró, la Sub 15, Sub 17 y Sub 21 nos regalarán más de una decena de encuentros arrancando el viernes y sábado en La Cantera para dar continuidad en la Cancha 4 Hugo Italo Favale mientras que cerrarán el domingo por la noche en las 245 viviendas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos