Tres días a puro deporte
Sigue el Clausura en el vóley y el fútbol mueve sus categorías - Asociación del Empleado Público

Tres días a puro deporte

10/06/2016
E

l camino hacia el título en las diferentes ramas que nos regala AEP cada fin de semana sigue su camino con el clásico cronograma que no deja espacio para el descanso. Recta final para el Torneo Oficial en 1º y 2º del fútbol, segunda fecha para el Clausura del voley y cruces que pueden ser decisivos para Seniors y Super Seniors.

Viernes

Como no podía ser de otra manera, la actividad para el fútbol comienza en la noche de hoy y lo hará con la presentación en cancha de uno de los máximos candidatos a quedarse con la corona en el Oficial de Primera, Viales, midiéndose ante Sobras Públicas desde las 21. Acto seguido pero en la cancha 1 aparecerá Frizerini FC, que se ha acomodado en el Oficial de 2º y quiere dar el salto a la ubicación de escolta.

Sábado: Futbol

Ya ingresados en la actividad sabatina, el puntapié de salida para el fútbol lo darán los más grandes, con dos juegos por la cuarta jornada del Super Seniors. Posteriormente llegará un partido importante para el Oficial 2º antes de tener en cancha a Legislatura y TTM en un cruce imperdible (18). Asimismo y cerca de las 21, Villa Verde y Hospital se medirán en un partido para alquilar balcones que promete también ser de los mejores del fin de semana.

Sábado: Voley

Como es una costumbre, los sábados en la cancha 1 son de voley y no será la excepción, en el marco del Torneo Clausura para el Femenino y el Mixto. Se destacan CAEF v Magallanes (15:30) y Borbotones v Los Cuervos (20:00) como los destacados, teniendo en cuenta que Tolkeyen quedará libre entre las damas después de que Marí Marí hiciera lo propio en la jornada inaugural. Si bien esto recién comienza, es una buena oportunidad para dilucidar a los candidatos que pugnarán por las primeras posiciones.

Domingo

Cerrando el programa y avizorando el lunes en el horizonte aparecerán los Seniors, con los cuatro encuentros correspondientes a la segunda cita del Torneo de Invierno siendo relevante lo que suceda entre Viales y Lacandona Senior, éste último que viene de bajar al campeón Cruz Azul.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos