Sábado ideal para festejos
Liga Ushuaiense: Se define el campeón del primer semestre – Futsal

Sábado ideal para festejos

Llegó el momento tan ansiado. Se define el campeón del Torneo Apertura en la Primera A de la Liga Ushuaiense con Fundación acariciando el tercer título al hilo y Galicia esperando una ayuda de Los Cuervos del Fin del Mundo, que pelea por no descender junto a otro grupo de equipos. Además habrá actividad para las Inferiores y el Femenino.
16/06/2016
E

n este fin de semana largo la principal atracción deportiva será el cierre del Torneo Apertura en la máxima categoría de la Liga Ushuaiense, poniéndole fin al primer semestre del certamen bajo techo que tendrá continuidad con la 1º Copa Ushuaia y el Torneo Clausura, teniendo en cuenta que la mira está clavada en el Patagónico y Nacional de Clubes que se desarrollarán después de septiembre.
Fundación Metalúrgicos, el bicampeón, buscará sellar su tercer título consecutivo cuando se mida con Los Cuervos FDM en Campolter durante la noche sabatina. Previamente, Galicia intentará sumar de a tres ante Ferro para extender la incógnita, ya que de igualar o perder sentenciaría la coronación de los dirigidos por Maidana.
Por otro lado la gran lucha será el descenso, que aguarda por conocer los tres conjuntos que bajarán a Primera B para el Clausura.

Inferiores y Femenino completan el programa

Arrancando en La Cantera, siguiendo el domingo por la mañana en el Ana Giró y cerrando la primera ronda del Torneo Oficial el lunes en la misma cancha utilizada el viernes, la Sub 17 animará las Divisiones Inferiores que le darán descanso a la Sub 15.
Por su parte, la quinta fecha para las Damas volverá a copar el Ana Giró durante el domingo para reanudar el Torneo Oficial de Primera División.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos