Una feroz pelea en un bar terminó con una persona baleada
Río Grande violento

Una feroz pelea en un bar terminó con una persona baleada

Durante las primeras horas del domingo, una gresca en el bar Magallanes, en pleno centro de Río Grande, derivó en una feroz pelea con un herido de bala en una rodilla y varias personas con profundos cortes. Efectivos policiales realizaron varios allanamientos que derivaron en el hallazgo del arma presuntamente utilizada en la disputa.
21/06/2016
D

urante las primeras horas del último domingo, efectivos de la Policía de Tierra de Fuego debieron acudir al bar Magallanes, en el casco viejo de Río Grande, donde minutos antes se había producido una feroz pelea que comenzó en el recinto pero que se trasladó a la vía pública y que arrojó como saldo personas con heridas de diversa consideración y hasta un sujeto baleado.
Al llegar al lugar, los uniformados no constataron riña alguna, pero si localizaron a una persona identificada como Pablo Castillo que estaba sentado en un cantero y que presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo con un profuso sangrado y lesiones en su rostro.
Mientras las fuerzas del orden tomaban los datos de lo sucedido, fueron anoticiados que una persona herida de bala ingresó a la guardia del hospital. Hasta el nosocomio se destacó a una comisión policial costando que la persona tenía un balazo en la rodilla.
En el lugar, los heridos indicaron haber mantenido un altercado con varias personas más en el sector exterior del bar Magallanes y que uno de ellos en medio de la discusión exhibió un arma, efectuando varios disparos.
Uno de los involucrados, para defenderse, tomó un caño, golpeó al sujeto y lo desarmó, tomando el arma. Una vez sucedió esto, los agresores huyeron en automóvil del lugar.  A medida que pasaban los minutos más información llegaba a los investigadores. Uno de esos datos daba cuenta que en el Sanatorio Fueguino se presentaron dos personas con lesiones propias de una feroz pelea.
La policía pudo averiguar que estas personas habían participado en la riña fuera del bar Magallanes y que se fueron del lugar en un Chevrolet Sonic, dominio OPY 557, destacando que al verificarlo, se pudo constatar que el mismo presentaba daños en los vidrios y manchas de sangre en el exterior e interior del rodado.
Una vez con todos los datos, la policía comenzó una tarea investigativa que finalizó con varias diligencias judiciales. Así, se allanó una vivienda en Cámpora al 300, con resultado positivo, localizándose rastros de sangre dentro y fuera del inmueble.
En simultáneo se procedió a allanar una habitación de una pensión ubicada en Perito Moreno al 800, secuestrándose 41 balas  calibre 9 milímetros, un manual de pistola Bersa y un kit de limpieza de arma de fuego.
Cabe destacar que el arma utilizada en la riña fue localizada en la zona costera del río Grande, paralelo a calle Cámpora, lindante al domicilio allanado.

Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos