¡Arranca la Copa Ushuaia!
Liga Ushuaiense: Agenda del fin de semana – Futsal

¡Arranca la Copa Ushuaia!

Consumada la corona de Fundación Metalúrgicos en el Torneo Apertura de la principal categoría, llega el momento de darle rienda suelta a la 1º edición de la Copa Ushuaia con los primeros enfrentamientos del Grupo A. Además se disputará la sexta jornada del segmento femenino.
24/06/2016
E

l nutrido calendario que propuso la Liga Ushuaiense a inicios de temporada para la modalidad salonista no da lugar al descanso y ni siquiera al impás, porque luego de finalizar con su Torneo Apertura en Primera División debe poner en funcionamiento la Copa Ushuaia, una edición bautismal que será histórica.
Debido a que el certamen se compone de cuatro zonas de cuatro equipos y una restante de cinco, la Comisión Directiva ha dispuesto un fin de semana liviano con sólo actividad para el Grupo A donde se destaca sin dudas el cruce entre UOM -Primera A- y Lago Escondido -Subcampeón de la B- el sábado a las 19.30 en Campolter.
Para no dejar espacios libres, en el horario de las 18 se verán las caras en el marco de un amistoso el reciente tricampeón, Fundación, y Güemes con la mirada enclavada en no perder ritmo de cara al debut de la semana entrante.
Completarán a las 21 K'mal -descendido a la B- con AATEDYC -Primera B- por el encuentro restante de la jornada inaugural dejando libre al equipo de Mutual BTF.
Cerrando el sábado se jugará un amistoso entre el combinado de los árbitros y el combinado de la Liga Ushuaiense, nutrido por personal que trabaja en la parte administrativa y organizativa de la LUF, a partir de las 22.30.

Femenino: Ponen sexta

Las chicas, que copan el parquet del gimnasio “Ana Giró” cada domingo, darán continuidad a su calendario con varios partidos que prometen ser muy igualados, sobre todo los que pondrán cara a cara a los elencos de Escuela Municipal.
Habrá que ver lo que depara este calendario dominical para seguir dilucidando los candidatos más firmes a la corona.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos