Sustraen varios elementos de una vivienda y la policía lo recupera horas después
Allanaron cuatro domicilios y realizaron una requisa vehicular

Sustraen varios elementos de una vivienda y la policía lo recupera horas después

28/06/2016
E

fectivos de la Comisaría Primera lograron esclarecer al menos dos robos, uno registrado este lunes en inmediaciones de la calle Magallanes y Belgrano  y otro ocurrido días pasados en la calle Holl Holl.
Todo comenzó la mañana de este lunes en Magallanes al 1200, cuando se presentó el propietario de una morada indicando que observó a dos sujetos egresar de su vivienda para luego subir a un automóvil y marcharse del lugar.
De las primeras actuaciones, personal policial confirmó que personas ignoradas habían ingresado al lugar logrando sustraer, entre otros elementos cubiertas de automóvil, una motosierra, una bicicleta, un taladro, una hidro lavadora, un par de tazas de automóvil.
De inmediato personal de la Comisaría primera comenzó con las actuaciones logrando establecer a los posibles autores. Así el juez de la causa ordenó una serie de allanamientos, cuatro en total y la requisa de un rodado.  Así allanaron una vivienda en el  Barrio Colombo donde se secuestró 2 tazas de vehículo, 1 pinza corta hierro, 1 cierra circular para cortar madera. También el personal policial se trasladó hasta el Barrio Escondido, en el mismo lugar se realizó la requisa del rodado involucrado un automóvil VW Fox. También allanaron una vivienda en el  Intevu 17, donde la policía secuestro una Hidrolavadora, 1 bicicleta y 2 cubiertas. Finalmente la policía allanó una vivienda en el Valle de Andorra calle Rae Natalie Prosserd Goodall nroal 2100  donde se secuestró una play station 3 de un hecho anterior (robo en Holl Holl).
Finalmente se trasladó a los tres imputados a la División Documentación e Identificación Policial, donde les leyeron sus derechos y garantías procesales.

Hernando de Magallanes 1200, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos