Menor sale despedida del interior de una combi tras violento accidente
Tres lesionados en el siniestro

Menor sale despedida del interior de una combi tras violento accidente

Un choque triple se produjo ayer el centro riograndense. Una combi Hyundai H1 del Gobierno provincial, afectada al traslado de pasajeros con movilidad reducida, chocó contra un Renault Megan y luego contra una camioneta Rav 4. Por la violencia del impacto, una niña que viajaba dentro de la combi salió despedida del habitáculo y tuvo que se traslada hasta el nosocomio local.
28/06/2016
C

erca del mediodía de ayer se produjo un fuerte choque entre una combi afectada al traslado de personas con discapacidad y otros dos vehículos, con severas consecuencias para el vehículo oficial dado que una menor, por la violencia del impacto, salió despedida del habitáculo.
El accidente se registró durante el mediodía en la intersección de las calles Jujuy y Santa María de Oro. Minutos antes de esta colisión, en el cruce de Islas Malvinas y Salta, muy cerca de ese lugar, otro accidente había ocurrido.
Como consecuencia del mismo el flujo vehicular de Islas Malvinas fue desviado por calle Jujuy. Justamente por esa arteria transitaba una camioneta Toyota Rav 4, chapa patente OSJ 859 y por calle Santa María de Oro transitaba un automóvil Renault Megane al mando de Juan Paillacar.
Ese rodado impactó de manera violenta a una camioneta Hyundai H1 perteneciente al Gobierno provincial y afectada al traslado de personas con movilidad reducida. Ese vehículo, tras ser impactado en la su lateral derecho trasero, terminó su marcha al colisionar a la Toyota Rav 4.
Cabe señalar que la camioneta H1, manejada por Sandra Romero, no respeto el paso y según los demás conductores involucrados, circulaba a una velocidad considerable. Se encontraban a bordo de la camioneta dos niñas que asisten al CAAD y una de ellas salió despedida del habitáculo por la violencia del impacto.
El conductor del Megane se dirigió rápidamente a pedir auxilio al choque antes mencionado. En cuestión de segundos llegó al lugar personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil municipal.
La menor fue asistida por los especialistas rápidamente, y dos ambulancias se hicieron presentes en lugar. Finalmente, se trasladó al Hospital Regional Río Grande a la conductora del combi junto a las dos niñas.

Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos