Volvieron todos
Nueva fecha para el fútbol y vóley - Asociación del Empleado Público

Volvieron todos

28/06/2016
E

s cosa del pasado la merma en la actividad del fútbol de AEP por los festejos de la “Noche Más Larga”, por lo que el fin de semana se ha retomado el normal cauce de encuentros para los diversos segmentos. Además el vóley ha mantenido el desarrollo del Torneo Clausura tanto en la rama mixta como femenina tal como nos tiene acostumbrados, buscando los segundos campeones de la temporada.

Futbol

Primera: A dos fechas del final

En la principal categoría hay dos cuestiones que se roban la atención con el cierre del Torneo Oficial a la vuelta de la esquina. Una es la pugna por el título, que tiene como protagonistas a Viales y Villa Verde, mientras que la otra es la del descenso, con cuatro equipos que pelean por mantenerse en Primera.
Este fin de semana Viales ganó los puntos ante Caritas, ya descendido, y Villa Verde superó en el duelo de la fecha a Legislatura por 11-4 prolongando la incógnita sobre quién será el campeón de esta temporada.
Por la zona baja, CTP venció a Campo Gallo.com, De La Calle cayó con Bancarios y Quesería Il Nonno sucumbió con Auxiliares de Educación.

Segunda: Empate difícil para Transporte

Con seis puntos en disputa todo se ha emparejado en lo más alto de la Segunda después de la igualdad de Transporte con Dirección de Puertos, a pesar de arrancar ganando el encuentro. Es que si obtenía las tres unidades que entrega la victoria se hubiera asegurado el ascenso, pero de este modo ha dejado que se acerque su escolta Primos y Asociados -superó a CAAD Ush- y además deberá esperar para concretar el ansiado pase a la Primera.
No obstante, estos dos conjuntos tienen una luz de ventaja sobre sus perseguidores y, de no ocurrir sorpresas, concretarían el objetivo tan ansiado.

Veteranos: Defensores y Tapiceros en lo alto

Después de haber sido el escolta de Deportivo Unión en el Torneo Apertura, el subcampeón ha estrenado camiseta y parece ir en la búsqueda de lo que se le escapó sobre el final del último certamen. Este fin de semana superó a los debutantes de Canal 11 Full HD con una actuación sólida y sin fisuras.
Por su parte, el campeón vigente se recuperó con un buen triunfo ante Viales y Los Tapiceros continúan a paso firme mostrando que serán un elenco a tener en cuenta.

Seniors: Otro que quiere tomarse revancha

En el segmento destinado a aquellos jugadores que suman desde los 42 a los 48 años, Bancarios sigue consolidado y con la sangre en el ojo para ir en busca de la corona después de un Torneo Apertura que no lo tuvo como principal protagonista después de un par de traspiés consecutivos. En este Torneo de Invierno ha iniciado de forma perfecta y aspira a seguir por el mismo camino.

Super Seniors: Tropezó el puntero

Todo parecía indicar que Puerto y Energía había sacado una ventaja que sería difícil de remontar salvo algún traspié y eso fue lo que ocurrió el domingo, ya que Cómputos dio el batacazo venciendo por 4-3 permitiendo que se ponga todo apretado en la zona alta. Es que con el triunfo de Cruz Azul, ahora son dos los líderes finalizada la primera rueda.

Voley: Mantienen el invicto

Tanto Los Cuervos, en el mixto, como Magallanes, en el femenino, siguen encabezando las posiciones con cuatro fechas disputadas en el marco del Torneo Clausura.
Este fin de semana prácticamente todos los cruces se definieron en parciales consecutivos, salvo la victoria de Mamazas sobre Tolkeyen entre las damas y el éxito de Stella Maris ante Es Lo Que Hay en el mixto, sumando a Los Chaq's que se impusieron frente al subcampeón Tolkeyen.
Los candidatos de ambas ramas siguen sin aflojar y no quieren perder pisada, sabiendo que un tropiezo te deja lejos de la corona.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos