Prohibido parar
Liga Ushuaiense: Actividad para la Copa Ushuaia y el Femenino – Futsal

Prohibido parar

Con algunas modificaciones en el cronograma original, la Liga Ushuaiense dará continuidad a la 1º edición de la Copa Ushuaia entre sábado y domingo inaugurando las cuatro zonas restantes tras la acción del Grupo A hace una semana. Por su parte la rama femenina se volcará nuevamente en el Ana Giró para su sexta jornada en el marco del Torneo Oficial.
01/07/2016
N

ovedades nos ha regalado el Futsal AFA de la Liga Ushuaiense esta semana, debido a la irresponsabilidad de Los Cuervos del Fin del Mundo y New San, elencos que se han bajado de la competición una vez iniciada la misma. Ante esta situación, la Comisión Directiva ha optado por pasar a Mutual BTF -libre en la primera jornada- al Grupo B en reemplazo de los azulgranas e integrar a 17 de Octubre en carácter de invitado al Grupo C para ocupar el espacio resignado por los fabriles, terceros en el Apertura de la “B”.
De este modo la conformación de las zonas ha mutado definitivamente, ojalá para no cambiarse más. Aún no se ha conocido el resultado final del choque entre la UOM y Lago Escondido de la semana pasada, el cual finalizó con incidentes, aunque desde lo periodístico estimamos que no cambiará el ganador.
Lo concreto es que la actividad promete encuentros interesantes, destacándose los debut de los candidatos Fundación y Galicia, ambos en zonas diferentes por haber sido campeón y subcampeón del Apertura en la “A”.
Los metalúrgicos lo harán ante Güemes en el CECU el domingo mientras que los gallegos recibirán a Tigre en Campolter el sábado abriendo la segunda semana de competencia de la copa doméstica.
El gran partido será el de las 19.30 en Campolter, con Mercantil y Lasserre viéndose las caras, teniendo en cuenta que dirimirán prácticamente sus chances de pelear en este mano a mano ya que comparten el Grupo de la Muerte junto a Los Andes y CAEF, que se medirán una vez finalizado su cruce.
Por otro lado las chicas desandarán la sexta jornada de su Torneo Oficial en el Ana Giró desde las 11 de la mañana del domingo hasta las 18, momento en que Mercantil y Camioneros B cierren la actividad prevista.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos