Una noche para no perderse
Se definen los torneos oficiales del fútbol y el vóley no para - Asociación del Empleado Público

Una noche para no perderse

AEP vuelve a presentar un programa envidiable con todos los segmentos en cancha no sólo para el fútbol, sino también con el vóley, que sigue sumando equipos y cargando de emotividad cada encuentro. Hoy, si se dan los resultados, Viales puede consagrarse como campeón del Oficial de Primera y estará acompañado por encuentros que prometen emociones.
01/07/2016
C

uando a uno le gusta disfrutar del espectáculo trata de acercarse a aquellos eventos que se prestan al show. En la Asociación del Empleado Público cada jornada nos regala emociones, con partidos que no se definen hasta los últimos segundos -siempre existe la excepción-, pero en un promedio la balanza se inclina por la paridad.
Por eso el fútbol invita a otra fecha que será clave para signar el futuro de los diversos campeonatos en Primera, Segunda, Veteranos, Seniors y Super Seniors, mientras que el vóley hará lo propio con la rama femenina y el mixto.

Viernes: ¿Habrá campeón?

Ya superamos trece jornadas en la principal categoría que tiene el fútbol y Viales -campeón del verano 2016- mantiene su condición de líder, aunque escoltado de cerca por Villa Verde -monarca de Segunda y Challenger 2015-. Estos dos equipos jugarán esta noche.
Primero saltará a la cancha el puntero enfrentando a AMPF mientras que a la medianoche lo hará su perseguidor. De ganar Viales y perder o empatar su escolta, se develará la incógnita, sino tendremos que esperar una semana más.
Además se destaca el cruce de Legislatura con Hospital dirimiendo quién ocupará la tercera plaza en las posiciones, a la vez que Seniors jugará su cuarta jornada del Torneo de Invierno.

Sábado: Doble o nada

Como es costumbre las jornadas sabatinas nos presentan actividad por duplicado con el vóley y el fútbol, segmentados en las dos canchas del reducto emplazado en el Monte Gallinero. Con la caprichosa resaltan los duelos de Super Seniors, iniciando la segunda rueda, y el choque por el descenso en Primera con CTP y De La Calle como protagonistas. Por último Transporte intentará concretar el primer ascenso a la máxima categoría en Segunda.
El vóley, en tanto, presentará la quinta fecha del Torneo Clausura con dos encuentros rutilantes. Por el femenino estará el cruce entre Magallanes y Borbo'teens mientras que en el mixto sobresale Borbotones v CAEF.

Domingo: Cierran los que faltan

El último día del fin de semana tendrá presencia de Veteranos, Segunda y Seniors, con el clásico entre Cruz Azul y Bancarios como el gran choque para no perderse.

 

Tomando vuelo

Hace varios meses, más precisamente desde febrero, las Escuelitas Infantiles de AEP vienen trabajando bajo las órdenes del Prof. Rodrigo Huaitro en busca de la optimización de las capacidades técnicas y habilidades propias de los jóvenes detrás de una pelota con el objetivo a largo plazo de incluirlos en las competencias locales.
Aprovechando que la institución se ha oficializado como club empezando a mostrarse con la fusión AEP Oshovia en la Federación Fueguina de Voleibol, los más chicos también van camino a eso y para ello no sólo basta con entrenar durante la semana sino también sumar cotejos amistosos, como el que afrontarán en la jornada de hoy, desde las 20 horas, oficiando de local en su reducto del Monte Gallinero.
“La escuela se ha ido consolidando de acuerdo al plan de trabajo. Tenemos tres categorías que son la Pre-mini, Mini e Infantil. Hemos estado jugando partidos amistosos con la UOM el fin de semana pasado y lo haremos por primera vez como local. El objetivo es dar roce de competencia para que de a poco empecemos a insertarnos en la liga de la CAFS. Los niños están contentos y eso es lo principal”, enfatizó Huaitro en contacto con la prensa.
Un camino que arrancó hace poco, con el objetivo de fortalecer y acompañar el crecimiento del semillero. AEP le abre las puertas al progreso.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos