Brindan talleres creativos en los Centros Comunitarios barriales
Secretaría de la Mujer

Brindan talleres creativos en los Centros Comunitarios barriales

La actividad gratuita está enfocada a mujeres mayores de 18 años, en el Centro Comunitario Felipe Varela; Cañadón del Parque; La Cantera; Mirador de los Andes y Juan Domingo Perón. Para participar no es necesario inscribirse, solo acercarse al centro comunitario del barrio en el horario dispuesto.
01/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, dio inicio a una serie de talleres creativos gratuitos, destinados a mujeres mayores de 18 años, donde se abordarán distintas técnicas de arte, desde collage hasta teatro.
En el Centro Comunitario Felipe Varela –calle Tehuelches 1481- los talleres comenzarán hoy; luego el jueves 28 de julio y el 25 de agosto, de 17 a 19; en tanto el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque -Facundo Quiroga y Raúl Muriel- las actividades se realizarán los viernes 1 y 29 de julio y el 19 de agosto, de 17 a 19.
Por otra parte en el Centro Comunitario Victor Grosz, del barrio La Cantera -Soldado Águila 2394- las actividades se desarrollarán los martes 5 de julio, 2 y 30 de agosto de 17 a 19; mientras que en el espacio comunitario del barrio Mirador de los Andes –en calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero- los talleres se llevarán a cabo los miércoles 6 de julio, 10 y 31 de agosto de 18 a 20.
En el Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón – ubicado en Julio Troxler 273-los talleres artísticos se realizarán los jueves 7 de julio, el 4 de agosto y  el 1 de septiembre en el horario de 18 a 20.
Para participar no es necesaria la inscripción previa, solo deben acercarse al centro comunitario del barrio en los días y horarios correspondientes. Por consultas podrán acercarse a San Martín 674 o comunicarse al teléfono 424550.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos