El Municipio de Ushuaia se prepara para el Operativo Invierno 2016
Con personal y maquinaria propia

El Municipio de Ushuaia se prepara para el Operativo Invierno 2016

El secretario de Planificación e Inversión, Christian Hervias informó que durante la madrugada de ayer “estuvimos en la calle desde las 5 de la mañana con tres camiones con tolvas de grillado, otros tres camiones con tolvas de sal y sumado a otros tres camiones con tanques de salmuera” y añadió que “justamente lo que queremos es que no haya inconvenientes al transitar”. Entre la maquinaria recuperada para utilizar se incluyen tres retroexcavadoras, tres motoniveladoras, una cargadora y cinco camiones.
01/07/2016
A

nte la llegada de algunas nevadas pronosticadas para los próximos días, el Municipio de Ushuaia se encuentra preparado para la limpieza de la ciudad.
En ese sentido, el secretario de  Planificación e Inversión, Christian Hervias informó que durante la madrugada de ayer “estuvimos en la calle desde las 5 de la mañana con tres camiones con tolvas de grillado, otros tres camiones con tolvas de sal y sumado a otros tres camiones con tanques de salmuera” y añadió que “justamente lo que queremos es que no haya inconvenientes al transitar”.
Además se realizaron trabajos ya entrada la mañana con motoniveladora en algunos barrios con las calles de tierra. “Estamos trabajando en diversos circuitos de la ciudad” expuso el funcionario.
En ese marco, Hervias aseveró que “las máquinas que eran factibles de recuperar, se han recuperado y ya están en funcionamiento” y detalló que se pudieron reparar tres retroexcavadoras, tres motoniveladoras, una cargadora, cinco camiones, tres de ellos con tolvas y dos con volcadoras, las cuales ya están en funcionamiento; lo que significa un ahorro económico importante para el Municipio.
Cabe destacar que hace algunos días se recibieron las cadenas necesarias para el normal funcionamiento de las tolvas: cadenas de arrastre, que rotan dentro de las tolvas, y quedaron varias de repuesto por si surge alguna contingencia.
“Hace varios días que estamos preparados para la llegada del invierno, creemos que no tendremos que sufrir  mayores inconvenientes durante la época invernal”, destacó el Secretario de Planificación e Inversión municipal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos