Choque con heridos en Alem al 400
El accidente se produjo por el estado de la calzada

Choque con heridos en Alem al 400

07/07/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles pasado el mediodía en Alem al 400, entre dos rodados, dejando como saldo varias personas lesionadas.
La colisión involucró  a un automóvil Fiat Punto, dominio LWO 464, en el cual se movilizaban dos personas mayores Ángel Ríos, de 32 años, y Noelia Villareal, de 26 años y un menor de 3 años, los cuales resultaron con traumatismos varios.
El otro vehículo involucrado resultó ser un Volkswagen modelo Fox, dominio OSC 891, en el cual se trasladaban Dionicio Vicente Veloso, de 38 años, junto a su hijo menor de 3 años de edad, los cuales también resultaron con traumatismos varios, lesiones leves.
Respecto a cómo se registró el accidente al parecer los vehículos circulaban por Alem en sentido contrario cuando por causas del estado de la calzada uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó contra el otro a la altura de la puerta trasera. De inmediato se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera.
Es importante mencionar que en un primer momento se había informado que el accidente se había registrado en Alem al 4080, por lo que hasta ese lugar se dirigió la Unidad de rescate, sin embargo minutos después otro vecino informó que el accidente se había producido en la Avenida Alem al 480.
Se instruye un sumario policial caratulado “Lesiones en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur a cargo de Dr. Javier de Gamas Soler.

Av. Leandro N. Alem 400, V9410ACJ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto