Se definen los campeones
FFH: Gran final para la Liga Ushuaiense - Handball

Se definen los campeones

El próximo sábado llega el momento de consagrar a los monarcas de la Liga Ushuaiense organizada por la Federación Fueguina de Handball en el gimnasio “Ana Giró”, epicentro designado para la disputa de las últimas cuatro jornadas del certamen. Si bien la mayoría de los encuentros serán para la rama femenina, los chicos también cerrarán su torneo dilucidando al campeón.
07/07/2016
S

uperando un obligado receso, que permitió solo mantener los encuentros programados en las 640 viviendas los días jueves y la disputa del Torneo Intercolegial, la Federación Fueguina de Handball retomará la Liga Ushuaiense.
Esto se concretará el próximo sábado en el reducto capitalino de las 245 viviendas, donde se desarrollarán las cuatro fechas que quedan del certamen iniciando a las 9 de la mañana y cerrando a eso de las 21 horas con campeones definidos.
En diálogo con la referente de la FFH, Mónica Argüello, nos manifestó: “Se ha hecho muy complicado mantener la continuidad debido a la falta de espacios físicos, pero afortunadamente el Gobierno nos cedió para el fin de semana las instalaciones del Ana Giró, donde el equipo de Rio Grande pernoctará con la mirada puesta en la última gran final de la liga”.
“Seguimos a la espera de que habiliten el Cochocho Vargas para empezar a jugar en un cancha reglamentaria y acorde a nuestras necesidades. Ojalá sea pronto”, enfatizó.
Antes de concluir anunciando que “se espera un espectáculo de buenos partidos, sin descanso y mucha actividad para la disciplina, trabajando dentro de los parámetros que debe hacerlo”.
Hay que recordar que como sistema de competencia, en femenino, los equipos jugarán todos contra todos, y en masculino también, aunque con partidos de ida y vuelta. Finalmente se entregarán premios del 1° al 3° puesto, goleador/a y valla menos vencida en cada rama. En cuanto al otorgamiento de puntos, se asignarán 3 al ganador, 2 a cada equipo por empate, 1 punto al perdedor y 0 a aquel que no se presente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos