¿Podrá festejar?
Se definen los Oficiales del fútbol y el vóley no da tregua - Asociación del Empleado Público

¿Podrá festejar?

Llegamos a la última jornada en Primera y Segunda del fútbol con la incógnita abierta sobre los campeones, si bien Transporte tiene el ascenso ya confirmado. Viales intentará festejar sumando una unidad en su cruce ante Auxiliares de Educación mientras que Frizerini buscará dar el salto ante Primos y Asociados. El voley recuperará los postergados de la semana pasada en dos días intensos.
07/07/2016
A

provechando el fin de semana largo, AEP nos propone una actividad con emociones aseguradas, consagrando a los campeones de los Torneos Oficiales de Primera y Segunda en una noche de viernes espectacular.
A las 19 estará en cancha Transporte, ascendido confirmado, quién sumando un punto se asegurará la corona. Acto seguido aparecerán Frizerini FC y Primos y Asociados, con el premio del segundo ascenso como galardón ansiado. Y para completar, a las 21 será el momento de Viales, que con un empate se consagrará por segunda vez en lo que va del 2016.
Por otro lado Defensores y Los Tapiceros intentarán seguir con puntaje perfecto en los Veteranos, Viales y Bancarios protagonizarán lo mejor de los Seniors y Puerto y Energía buscará emparejar la línea de Cruz Azul en Super Seniors.
El voley dividirá femenino el viernes y mixto el sábado, con una catarata de partidos para dejar al día el segundo certamen de la temporada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos