Segunda para la Copa Ushuaia
Liga Ushuaiense: Agenda del fin de semana – Futsal

Segunda para la Copa Ushuaia

En el marco de la tercera semana de actividad, la Copa Ushuaia pondrá en marcha la segunda fecha de los cinco grupos que la conforman, con el decisivo choque entre Los Andes y Mercantil como lo más atractivo. Se destaca la clínica de la salonista internacional Gimena Blanco y la disputa de la octava jornada para el Torneo Oficial de las chicas.
07/07/2016
Y

a es historia la fecha inaugural de la primera edición de la Copa Ushuaia, torneo doméstico inédito en nuestras latitudes, con cinco grupos clasificatorios de cara a los playoffs.
Los candidatos han ratificado su potencial sin mayores sorpresas, pero a medida que los partidos van pasando los errores y traspiés se pagan más caro.
Por eso será vital lo que ocurra este fin de semana, con 10 encuentros por disputarse en Campolter y el CECU teniendo como relevantes el cruce entre Los Andes y Mercantil por el Grupo de la Muerte y la oportunidad de Ferro de dar el campanazo ante Camioneros en la mañana del domingo.
Fundación y Galicia, campeón y subcampeón del Apertura, deberán verse las caras ante Campolter y Andes del Sur, respectivamente.

Femenino: Acompañadas por una de las mejores

Sin dudas las chicas vivirán un programa especial, con el arribo de Gimena Blanco a nuestra ciudad, pero deberán centrarse en mantener la línea dentro del Torneo Oficial ya que no hay demasiadas posibilidades de perder puntos ante rivales directos.
Campolter volverá a protagonizar el juego que más promete, cuando reciba a la versión “E” de las municipales en el Ana Giró.

 

Gimena Blanco en el Fin del Mundo

Desde la Liga Ushuaiense tenemos el agrado de confirmarles que el próximo sábado 9 de Julio en las instalaciones de la Cancha 4 "Hugo Italo Favale" tendremos el lujo de contar con la presencia de la salonista internacional Gimena Blanco Argentina, campeona del Scudetto y la Copa Italia del Calcio a 5 italiano, además de contar con basta trayectoria en el futsal argentino.
Los horarios serán de 13.30 a 15 horas para menores de 12 años y de 15.30 a 18 para el público en general.
Por otro lado, el domingo 10, disputará un amistoso con las jugadoras de la Liga Ushuaiense a partir de las 12 de la mañana.
Este evento es organizado por las profesoras de la Escuela Municipal de Fútbol en conjunto con la institución.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos