Newsan - 25º aniversario

“Atletas”, la primera campaña institucional de la compañía.

Como parte de su 25º aniversario y bajo el lema “Los Pilares Olímpicos están en Grupo Newsan”, la compañía lanza una serie de spots protagonizados por deportistas argentinos, que transmiten los valores y el camino recorrido a lo largo de su historia.
15/07/2016
B

ajo el lema “Los Pilares Olímpicos están en Grupo Newsan”, los spots están protagonizados por la yudoca Paula Pareto, el maratonista Mariano Mastromarino y el nadador Federico Grabich, tres de los deportistas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos. A su vez, cuentan con la participación especial de colaboradores de la empresa en Tierra del Fuego. Cada pieza, representa un valor del grupo: trabajo en equipo, trayectoria y estándares internacionales y muestran las historias de esfuerzo y dedicación que cada atleta tuvo que recorrer para representar al país en la competencia deportiva más importante del mundo, al igual que Grupo Newsan para alcanzar sus 25 años de liderazgo  en fabricación, comercialización y distribución electronica de consumo y artículos para el hogar.
El rodaje de la campaña se realizó en Tierra del Fuego, corazón de Grupo Newsan, donde se encuentran sus seis plantas productivas y su centro de logística integral.
“Cuando descubrimos las historias de Paula, Federico y Mariano, nos vimos reflejados en cada uno de ellos por su dedicación, compromiso y confianza, esa certeza personal que puede conducirnos al objetivo; como el de llevar a la Argentina a un lugar mejor, al lugar de la innovación tecnológica, el desarrollo y los sueños cumplidos”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Grupo Newsan.
La campaña fue ideada y realizada por la agencia de comunicación Personally, en coproducción con DivellaCine. Está conformada por 4 spots: “Los pilares olímpicos están en Grupo Newsan”, pieza institucional, y tres de atletas olímpicos: “Sin temor a los fuertes”, protagonizado por Paula Pareto,  “El intruso que no fue”, que resume una vivencia clave en la carrera de Mariano Mastromarino y “La suma de los esfuerzos”, interpretada por Federico Grabich.  Se podrán visualizar en la web www.newsan.com.ar/atletas , medios digitales y redes sociales: Facebook, Youtube y LinkedIn.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos