Más de 600 chicos de Ushuaia disfrutan actividades deportivas, culturales y recreativas
Colonias municipales de invierno

Más de 600 chicos de Ushuaia disfrutan actividades deportivas, culturales y recreativas

La propuesta se extenderá durante el receso escolar, hasta el 29 de julio. Durante el primer día, los chicos distribuidos en grupos disfrutaron un paseo por la ciudad; recorrieron el shopping Paseo del Fuego; otros visitaron el Centro Invernal Haruwen y realizaron actividades en el Polo Deportivo de Andorra y el Polideportivo Augusto Laserre. La colonia permite además desarrollar controles médicos a los niños que concurren.
19/07/2016
E

l Municipio capitalino dio inicio ayer a las actividades de las colonias de invierno, que se extenderán hasta el viernes 29 de julio coincidiendo con el receso escolar.
Cerca de 700 chicos participan de la propuesta municipal, en el marco de las colonias coordinadas por el Instituto Municipal de Deportes. En el primer día, 70 chicos visitaron el Centro Invernal Haruwen y practicaron esquí de fondo; unos 120 disfrutaron de un paseo por la ciudad, recorrieron el shopping Paseo del Fuego y vieron la película ‘Buscando a Dory’ en la sala de cine Sunstar.
En tanto, en el Polo Deportivo de Andorra y en el Polideportivo municipal Augusto Laserre se realizan actividades deportivas con grupos de niños reunidos por edades. Alrededor de 100 chicos estuvieron ayer en la pista de patinaje sobre hielo ‘Tachuela Oyarzún’.
El inicio de la colonia, por otra parte, posibilitó que se realizaran controles médicos a los niños que concurren, tarea que lleva adelante el programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia. Cabe destacar que todas las actividades se desarrollan en conjunto, articulando acciones entre el Instituto Municipal de Deportes; la Secretaría de Políticas Sociales y Turismo, con la colaboración de distintas firmas de la ciudad, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

Pileta libre en vacaciones de invierno

El Instituto Municipal de Deportes informó que durante los días de receso invernal, el natatorio del Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas” permanecerá abierto a toda la comunidad para el acceso libre.
Habrá dos turnos de lunes a viernes: de 9 a 10:30 y por la tarde de 16 a 19;  mientras que los días sábados la pileta estará disponible en el horario Ide 14 a 18.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos