Afinando el juego
Actividad para la Federación - Hockey

Afinando el juego

La Federación de Hockey de Tierra del Fuego marcó en los últimos días una puesta a punto para los árbitros de la Liga Provincial quienes pudieron tomar parte de una charla a cargo del árbitro Nacional Jorge Luis Fernández. También empezaron las prácticas para las pre selecciones Sub-18, Sub-14 y Primera.
20/07/2016
C

omo parte de las actividades que lleva adelante la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, sobre mediados de la semana pasada proporcionaron una capacitación que se extendió a través de los días y no sólo se dio en nuestra ciudad, sino que también se proporcionó en Río Grande.
Alrededor de las 19 del miércoles pasado se concretó una charla abierta que estuvo a cargo del árbitro nacional Jorge Luis Fernández.
Esta tertulia se trasladó al día siguiente al norte de la provincia, donde la Federación también aunó a los representativos de cada club de aquella ciudad para debatir de los diferentes temas.
Posteriormente, desde el viernes y a lo largo de todo el fin de semana, se aprovechó para realizar la parte teórica y práctica a los árbitros designados para dirigir la Liga Provincial, estos tuvieron una capacitación aparte, cerrada y específica, en busca de afinar los diferentes aspectos de la disciplina y disipar las dudas que pudieran surgir.
Una movida importante donde se agrupó a todos los clubes federados dando un paso más de importancia que suma mucho para el desarrollo de las actividades organizadas por la Federación, promoviendo así el enriquecimiento del deporte.
En otro orden de cosas, el pasado sábado en la ciudad de Río Grande se llevó a cabo el primer entrenamiento de Pre-Selección para la categoría Sub-14 y estuvo a cargo del profesor Hugo Murúa. El día domingo estaba planificado realizar un entrenamiento más en nuestra cuidad pero por razones de fuerza mayor no se pudo concretar.
En lo que respecta a la actividad capitalina, también hubo entrenamientos de la Pre-Selección, fue en modalidad de convocatoria abierta donde se dieron cita 23 jugadoras de las diferentes instituciones locales en la categoría Sub-18 Damas, toda la movida estuvo a cargo del profesor Sergio Mena.
Para finalizar, también en nuestra ciudad el pasado domingo, se realizó el llamado para la categoría Primera Damas, este contacto tuvo como principal dirigente al profesor Gabriel Torres.
El próximo fin de semana está prevista la Copa Edelweiss en el Ushuaia Rugby Club, con una nómina de más de 30 equipos entre Primera Damas y Caballeros.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos