Magallanes marca el camino
FEUFUTSAL: Torneo Oficial – Primera A – Futsal

Magallanes marca el camino

Después del cierre de la primera vuelta, que marcaba un claro dominio magallánico, las cosas no se han modificado en el fase clasificatoria del Torneo Oficial de la Primera “A” de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón. Los azules van rumbo a quedarse con el #1 sin problemas mientras que los blancos, escoltas, aguantan los embates de Comercio, tercero en la tabla.
22/07/2016
C

uando restan tres jornadas para alcanzar el final de la etapa regular en el Torneo Oficial de la principal categoría de la FEUFUTSAL, el multicampeón y próximo representante por segundo año consecutivo de la Argentina en el Sudamericano de Clubes AMF: Magallanes Azul, se encuentra a un paso de confirmar anticipadamente el #1 para los cruces de playoffs.
Su único traspié con algunas bajas importantes no puso en jaque ni por asomo el liderato de la tabla, la cual comanda con tranquilidad. De sumar un empate el domingo ante su escolta, Magallanes Blanco, se asegurará la posición de privilegio.
Le cuida las espaldas el otro conjunto magallánico, que ha perdido terreno en las últimas jornadas y así lo demuestra el 7-3 favorable a Defensores Azul en la fecha pasada, tratando de mantener dicha ubicación con Comercio, un equipo que ha mejorado notablemente su rendimiento de la vuelta inicial.
El cuarto lugar lo ostenta el campeón defensor, Los Ñires, que también ha elevado su nivel a pesar de mantenerse muy lejos del que lo puso en un podio de División de Honor y lo llevó a cortar la soberbia racha de Magallanes en el ámbito local.
Tigre, El Porvenir “B” y Argentinos del Sur, los más débiles, aparecen como los conjuntos que lucharán por la permanencia en la máxima, si bien todavía deben medirse con los más fuertes en los playoffs.
¿La cita para el domingo? Líder frente a escolta, desde las 20.00 el domingo en Campolter. Se empiezan a definir las cosas y vienen momentos claves para el futsal original.

Vacaciones para seguir jugando

Aprovechando el arranque del receso invernal, los diferentes clubes de infantiles participaron el pasado fin de semana en torneos organizados en Rio Grande y Punta Arenas, destacándose la corona de Los Cuervos del Fin del Mundo en la región magallánica del vecino país trasandino.
Además participaron Club Amistad, Magallanes, Ateneo, Andes del Sur, Luz y Fuerza y Comercio, entre otros representativos de nuestra ciudad.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos