Momento de conocer a los finalistas
Liga Ushuaiense: Actividad para Inferiores, Femenino y Primera - Futsal

Momento de conocer a los finalistas

La Copa Ushuaia acaparará toda la atención entre sábado y domingo con la disputa de los cruces por Cuartos de Final y Semifinales. 8 equipos con chances, de los cuáles sólo quedarán 2 para la gran definición en esta primera edición. Además se vuelven a dar cita las Divisiones Inferiores y el Femenino.
22/07/2016
S

igue rodando el balón para el Futsal AFA en el Fin del Mundo ya que luego del cierre de los grupos hubo que forzar la actividad entre semana debido al triple empate por un lugar en los Cuartos de Final.
Los Andes, UOM y Andes del Sur protagonizaron el Triangular, que por azar le dio ventaja deportiva a uno de ellos. El beneficiado fue Andes del Sur y los dos restantes tuvieron que batirse mano a mano con la supervivencia como premio.
La cita fue pautada para el miércoles por la noche en Campolter, sitio en el cual Los Andes hizo valer su categoría doblegando 10-5 a su par metalúrgico.
Al cierre de esta edición, en el mismo reducto policial, el vencedor de la semifinal y Andes del Sur dirimían el pasaje a Cuartos como rival de Galicia, el mejor de la fase clasificatoria.

Sábado y domingo de infarto

Este certamen que, a diferencia de los clásicos torneos se basa en una definición rápida y mano a mano, vivirá dos días inolvidables con la disputa de seis partidos de alto vuelo en busca del gran objetivo que es la clasificación al Patagónico de Clubes AFA.
El sábado se jugarán los Cuartos en Campolter y el CECU, donde Camioneros y Fundación harán vibrar a todos con una versión más del clásico mientras que el domingo los sobrevivientes pugnarán por el lugar en la final de la próxima semana.

Inferiores y Femenino

Los segmentos Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 21 estarán presentes este domingo en la Cancha 4, reforzando la continuidad que se viene teniendo en estas categorías ya sea por amistosos o en el marco de los torneos oficiales.
Asimismo, las chicas cambiarán de escenario y se trasladarán hacia las 640 viviendas para copar el domingo con todos los cotejos correspondientes a la décima de su primer campeonato de la historia.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos