Le robaron costoso dispositivo móvil y lo encontró por medio de una aplicación
Río Grande

Le robaron costoso dispositivo móvil y lo encontró por medio de una aplicación

Una persona denunció el robo de su costoso iPod Touch, tras haber retirado el auto de un taller mecánico en Río Grande. Si bien no formuló la denuncia en sede policial, sí acudió a realizar el reclamo en el local, sin que le brinden respuesta alguna. Después de rastrear el aparato mediante una aplicación, acudió a la policía que determinó realizar un allanamiento donde efectivamente encontraron el dispositivo.
26/07/2016
E

l sábado último, Daniel Farias, de 59 años, realizó una denuncia en la Comisaria Primera de Rio Grande asegurando haber sido víctima de la sustracción de un iPod Touch que luego pudo rastrear a través de una aplicación con GPS que había instalado en el dispositivo.
El damnificado indicó a la policía que el pasado 19 de julio llevo a reparar su auto a un taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Angela Loij. Luego de retirar el vehículo se percató del faltante de su Ipod Touch de la reconocida marca Apple.
En esa oportunidad el propietario tomó la determinación de no realizar la denuncia, pero sí efectuar el reclamo a la dueña del local, la cual no le dio ningún tipo de respuesta. Poco después, acudió finalmente a formular la denuncia policial debido a que pudo localizar el IPod Touch a través de una aplicación que funciona con el GPS del dispositivo móvil.
Por tal motivo, a las 6 de la mañana de este domingo, efectivos policiales de la Comisaria Primera realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Río Fuego 81 donde uno de los moradores, de apellido Mamani, hizo entrega espontanea del objeto buscado.
Tras ello la fuerza de seguridad procedió al traslado de los moradores de la vivienda y el imputado hacia sede policial para sus respectivas identificaciones y notificación de derechos y garantías al sujeto que entregó el aparato electrónico.
Tras la diligencia de rigor, en sede policial se procedió al reconocimiento y entrega del Ipod marca Apple a su respectivo propietario.

Río Fuego, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos