Actividad repartida
Liga Provincial: Fecha 7 – Hockey Pista

Actividad repartida

Este fin de semana en la cancha colegial se disputó una nueva fecha de la Liga Provincial del hockey pista de la Federación de Tierra del Fuego y también se aprovechó para seguir trabajando con los diferentes pre-seleccionados.
09/08/2016
L

a fecha 7 de la Liga Provincial de Hockey Pista que organiza y promueve la Federación de Tierra del Fuego se llevó a cabo en cancha del Club Colegio del Sur el pasado domingo con cruces en las categorías Primera, Sub-16 y Sub-18, todas de Damas.  
En lo que fueron los cruces de Sub-16 el líder Club Colegio Verde, que mantiene un score perfecto de seis jugados y seis ganados con lo cual encabeza con 18 unidades, este fin de semana doblegó en primera instancia a Las Águilas y después a quien hoy es su más cercano perseguidor, Los Ñires. Más allá de la caída, las de casaca violeta siguen conservando entre sus filas a la mayor artillera del certamen, Belén Messmer, quien lleva 14 goles en su haber.
Para lo que fue la Primera División, los tres conjuntos que encabezan la tabla de posiciones ganaron sin problemas. En punta se mantiene el Ushuaia Rugby Club con un recorrido perfecto tras vencer en sus cinco presentaciones sumando 15 unidades. Con 13 y 10 lo siguen las versiones Azul y Verde de Club Colegio, aunque también está prendido en la conversación Club Universitario, que tiene los cinco partidos jugados y cosechó 9 puntos. Sigue manteniéndose como goleadora de este segmento Victoria Rigoni del plantel Azul colegial con 14 anotaciones.
Sólo un partido se concretó para categoría Sub-18 y el mismo lo protagonizaron Colegio Azul y Águilas Negro, con triunfo amplio para las azuladas por 14-0. Este cruce no comprometió a los protagonistas de las posiciones de vanguardia.

Pre-selecciones en movimiento

Por otra parte, la Federación viene hace ya unas cuantas jornadas haciendo prácticas con los pre-seleccionados en los diferentes estamentos. Este fin de semana no fue la excepción.
En lo que fue la concentración de las Damas Sub-16, el sábado en nuestra ciudad lo hicieron por la tarde en el gimnasio de la Escuela 15, mientras que en horas de la tarde hacían lo propio el segmento de Caballeros en el reducto del Club Colegio del Sur. En tanto que en ese mismo escenario la categoría de Damas Sub-18 tuvo su momento de entrenamiento.
También en la Escuela 15, en continuado de la Sub-16, salieron a cancha la Divisional Mayor de Damas.
Ya el domingo fue tiempo de los Caballeros, que también utilizaron el gimnasio de la 15 para concretar dos tandas de entrenamientos, uno por la mañana y el segundo pasando el mediodía.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos