El conductor tenía 2,33 mg de alcohol en sangre

Ebrio al volante choca a dos rodados estacionados

16/08/2016
U

n impresionante accidente de tránsito  se produjo este domingo alrededor de las 2.30 de la madrugada en la avenida Perito Moreno al 1700, cuando el conductor de un vehículo impactó a otros dos que se hallaban estacionados.
El incidente vial fue protagonizado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio MHX 743, identificado por la policía como Cristian Gustavo Acosta, quien viajaba junto a Federico Emanuel Alarcón (propietario), Samuel Huisca y Antonio Jorge Córdoba quien colisionó a un Chevrolet, modelo Sonic, dominio MEE 177, propiedad de Pablo Ezequiel Sabadini (35) y a un Volkswagen, modelo Fox, dominio NAS 120, propiedad de Fernando Javier Guevara (26).
Respecto al accidente todo indica que el conductor debido al estado de ebriedad perdió el control de la unidad y colisionó a los rodados que se hallaban estacionados en la banquina.
Se detuvo en la faz contravencional a los cuatro ocupantes del Volkswagen Gol, en razón que se encontraban bajo los efectos del alcohol, negándose en todo momento a colaborar con el accionar policial.
Posteriormente personal de Tránsito Municipal incautó el Volkswagen  Gol, debido a que el conductor del mismo al ser sometido al test de alcoholemia arrojó positivo a 2.33 mg/l de alcohol en sangre.

Perito Francisco Moreno 1700, V9410KSZ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos