La Kermesse ‘La Vida en una Sonrisa’ se presentó en la Kayú Chènén
Entretenimiento y alegría

La Kermesse ‘La Vida en una Sonrisa’ se presentó en la Kayú Chènén

La propuesta que lleva adelante el Municipio, busca descentralizar todas las actividades en distintas instituciones, para llevar la Kermesse a todos los chicos de Ushuaia, a partir del trabajo coordinado entre las áreas, generando integración mediante los juegos y enseñanzas. “El equipo está muy orgulloso de formar parte de esto”, sostuvo la jefa del Departamento Barrios, Liliana Heredia.
18/08/2016
E

n el marco del Mes del Niño, la Kermesse ‘La Vida en una sonrisa’ que lleva adelante el Municipio de Ushuaia, estuvo compartiendo sus actividades con los alumnos de la Escuela Especial N° 1 ‘Kayú Chènén’.
La jefa del Departamento Barrios, Liliana Heredia explicó que en el marco del Mes del Niño, el área de la Subsecretaria de Derechos Humanos, “planificó descentralizar todas las actividades en distintas instituciones como en este caso que estamos en la Escuela Especial Kayú Chènén, para que los nenes puedan disfrutar de un momento tan especial como es festejar el día del niño”.  
En este marco, la Kermesse ‘La Vida en una Sonrisa’ continuará recorriendo establecimientos y barrios. “Tenemos varios eventos, en las escuelas N° 40 y 41; en el Mirador y varios sectores que vamos a visitar” adelantó Heredia y agregó que “este trabajo que llevamos adelante es para hacer algo integral, que todas las áreas se puedan sumar y mostrarle a la comunidad cómo podemos trabajar y a través de los juegos los chicos pueden aprender”, ya que participan las áreas de Educación Vial, los promotores territoriales de Salud y el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).
La Jefa del Departamento Barrios agradeció al intendente Walter Vuoto, “que nos da la posibilidad de seguir con esta kermesse que viene con mucho esfuerzo trabajando y podemos estar presentes en cada momento que se requiera en las instituciones, organizaciones de la sociedad civil y los barrios” dijo, y remarcó que “el equipo está orgulloso de formar parte de esto”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos