El Vicegobernador en Tribunales

Arcando denunció que gremialistas estuvieron a punto de violar prohibición judicial

El Presidente de la Legislatura realizó una exposición en el Juzgado de Primera Nominación, donde indicó que gremialistas del SUTEF estuvieron a punto de violar la prohibición de acercamiento mientras él se encontraba en un acto en la Escuela N° 9. La Policía intervino y les recordó a por lo menos dos gremialistas que no se acercaran porque de lo contrario iban a ser detenidos.
18/08/2016
E

l vicegobernador Juan Carlos Arcando se presentó ayer en Tribunales donde declaró en el Juzgado de Primera Nominación, que sindicalistas del SUTEF que se encuentran incursos en causas penales por haberlo agredido en el acto de las víctimas del crucero General Belgrano el pasado 2 de mayo.
Arcando se hizo presente ayer al mediodía en el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación donde presentó una exposición dando cuenta que Horacio Catena y Alejandro Gómez del SUTEF estuvieron a punto de violar una prohibición de acercamiento. Dio cuenta que los sindicalistas se encontraban en la puerta de la Escuela N° 9 cuando él se encontraba en el acto del descubrimiento del busto a San Martín.
Arcando recordó que el juez Javier De Gamas Soler impuso una restricción de acercamiento a varios sindicalistas procesados quienes no pueden acercarse a menos de 100 metros del vicegobernador o la gobernadora. El Vicegobernador indicó que ayer él estaba en la escuela y Alejandro Gómez estaba en el lugar. Lo mismo que Catena sobre el cuál también rige una prohibición de acercamiento de similar tenor.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos