Volvieron a reactivarse
FFH: Actividad para Menores y Juegos Fueguinos - Handball

Volvieron a reactivarse

Después de una gran Liga Ushuaiense que tuvo una definición con catarata de partidos, llegó el momento de poner en marcha la competencia del segundo semestre, integrando a Menores, Cadetes y Juveniles. La Federación Fueguina de Handball aumenta en intensidad y compromiso con la disciplina, además de acompañar el desarrollo de los Juegos Fueguinos clasificatorios al Evita.
18/08/2016
E

l sábado pasado, en las instalaciones del Ana Giró, dio comienzo la actividad del segundo semestre para la Federación Fueguina de Handball con la mirada puesta en definir los clasificados para los próximos Juegos Evita en Sub-16 e Intercolegial Sub-14.
Superado el Torneo Apertura que consagró a River en Masculino y AATEDYC en Femenino, muchas son las expectativas para encontrar el rendimiento buscado.
En lo que fueron los cruces se destacaron las victorias de Centro Galicia de manera ajustada sobre AATEDYC por 11-10 en el Sub-16 mientras que en Menores, Colegio Nacional apabulló a Los Andes por 23-2 y en Masculino hubo revancha para los comandados por Javier Lorenzo que se impusieron por 16-4 sobre River.
Ya en Juveniles, Centro Galicia dominó el Femenino dando cuenta por 21-15 de AATEDYC, pero no consiguió prevalecer ante River Ushuaia en Masculino, cayendo por 37-25.
Entre los Cadetes River -comandado por Carlos Zorrozúa-, superó 28-14 a Los Andes en Masculino mientras que CIEU batió por 5-3 a Las Garritas en Femenino.
Cerrando la actividad aparecieron los Mayores, con triunfos de Tigre y Las Cuervas entre las damas mientras que River superó a Galicia por cuatro tantos en Masculino.
El próximo fin de semana continuará la actividad, a la espera del Handball Fluor que organizará Galicia en 15 días.
Deportivamente, la agenda explota...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos